Artefacto de Nivel 5
Estas maravillosas armas aparecen en muchos relatos de los Kuei-jin japoneses, pero solo se sabe de unos pocos héroes Bishamon que las tengan. La espada parece un arma de tres hojas. Se empuña por la mitad y se ataca girándola contra los enemigos. Puede usarse en combate cerrado (dificultad 6, daño Fuerza + 3). Gastando un punto de Chi es posible "cargarla" durante una escena, haciendo que brille por la energía almacenada y cause daño agravado.
Cuando está cargada es posible arrojarla a una distancia de hasta 25 metros por punto de Fuerza. La espada se dirigirá automáticamente hacia el objetivo (dificultad 6 a cualquier distancia), causando [Fuerza +3] puntos de daño.
Mientras el arma está en vuelo su dueño puede ordenarle que se dividida en sus tres hojas, cada una de las cuales atacará por separado (dificultad 6, daño Fuerza) al mismo objetivo o a varios diferentes. Y, lo que es mejor aún, una vez arrojada (se acierte o se falle), la espada (o sus diferentes piezas) regresarán a la mano de su dueño, reformándose automáticamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario