Faja de Wayang

Edit

Artefacto de Nivel 4

Esta faja está tejida al estilo indonesio. Sacrificándole dos puntos de Chi Yin el Kuei-jin podrá hacer que la prenda cobre vida, adoptando el aspecto de una misteriosa criatura draconiana del teatro de marionetas wayang. Este ser será inteligente, podrá comunicarse con su dueño (con un susurro silbante) y podrá actuar como un excelente espía. Es silencioso absolutamente y puede fundirse con cualquier sombra como los camaleones. El gasto de dos puntos de Yin permite a la criatura actuar durante una escena; cada escena adicional exige el gasto de un punto adicional. Tras el fin del efecto, la criatura se convierte de nuevo en la faja.

El "dragón" tiene puntuación 3 en todos sus Atributos, Pelea 3, Esquivar 3 y Sigilo 5. Su mordisco causa [Fuerza +2] puntos de daño normal y puede constreñir a un enemigo con su cola, causando [Fuerza] puntos de daño cada ronda. Tiene siete Niveles de Salud y si muere, se convierte en un montón de tela inservible, desapareciendo su magia para siempre. Si resulta parcialmente dañado puede ser "cosido" por su dueño. Cada Nivel de Salud exigirá la inversión de un punto de Yin y la realización de una tirada de Destreza + Pericias (Coser), dificultad 7. 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario