Máscara del Mandarín

Edit

Artefacto de Nivel 3

Los mandarines Kuei-jin empleaban esta máscara de jade sin facciones para observar a sus rebaños. El usuario puede activarla gastando un punto de Chi, tras lo que podrá designar a una determinada "casta" mortal como la que quiere disfrazarse, haciendo una tirada de Astucia + Etiqueta (dificultad 7) para simular el porte y las costumbres de esa condición. El éxito hace que el Kuei-jin adopte el aspecto de un miembro vulgar del grupo indicado (hombres de negocios, mendigos, soldados tong, etc.). Mientras el poder esté activo, el aura del Catayano parecerá la de un mortal; para detectar al Kuei-jin será necesario emplear un poder apropiado (Visión de Chi, Percepción del Aura, etc.) y hacer unta tirada de Percepción + Alerta logrando más éxitos que los obtenidos por el Kuei-jin en su tirada de activación.

La máscara no permite imitar a alguien en particular. La magia dura una hora, tras lo cual hay que renovar el gasto de Chi.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario