La Historia de Kuk

Edit

En mi pasión, fracasé.

Es cierto que tomé un humano de entre los mortales que me rodeaban. Estuve entre ellos demasiado tiempo. Sentí cómo mi equilibrio se inclinaba hacia la exuberancia de la vida y se alejaba del sobrio y frío yugo de la muerte.

Fue débil; fui débil.

Lo que tomé por lujuria fue en realidad algo inferior. Algo extraño para alguien como yo. Ya te he contado antes cómo lo besé después, a modo de despedida. Cómo hicimos el amor entre huesos. Cómo fornicó con un cadáver en un cementerio. Me veía a mí misma tan superior… me enorgullecí de permitirle vivir, tirando de las cuerdas de la vida de aquella marioneta humana. Él me dio más de lo que acordamos. Me dio un hijo.

Desde la primera noche que me levanté con un mayor apetito, fui consciente de mi trasgresión. Mientras mi barriga se hinchaba debido al feto muerto que crecía en mi vientre, sentí el dolor del fracaso. No podía permitir que esto ocurriera. Durante la sexta noche, bajo el atento ojo de la Luna del Dragón Negro, regresé a aquel cementerio.

Con un cuchillo abrí mi vientre sacando a aquel retoño maldito que había vivido y muerto dentro de mí. Mi sangre, su sangre (nuestra sangre) resbalaba sobre mí y reí y lloré al mismo tiempo. Ninguno de nosotros merecía el destino que este niño-monstruo nos habría deparado. Por misericordia y odio, partí su frágil cuello. Lo enterré entre los huesos sobre los que fue concebido. Desde entonces no he tomado ningún amante.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario