Zhao Rao

Edit

Aunque ha tomado el nombre, y afirma ser la reencarnación de una de las mujeres más vilipendiadas de la historia china, Zhao Rao ha sido fundamental en la guerra para expulsar a los gaki de las tierras del Quincunx. Su incansable determinación y habilidad para conducir su P'o hasta el límite la ha hecho merecedora del nombre de Madre Viuda de Demonios. Aquellos que hablan así de ella no saben lo atinado que es este título en realidad. Cada día los shikome de Emma-o la visitan en sus sueños y le ofrecen su consejo, orientación y tortura. Aunque nunca ha entablado conversación con los Reyes Yama, en sueños o de otra forma, Zhao Rao ha encontrado la admonición de sus demoníacos consejeros cierta y útil en demasiadas ocasiones y está muy preocupada por ello.

No tiene idea de qué papel se pretende que ella juegue en el juego de Emma-o... si está siendo escogida para una traumática derrota, o si está siendo utilizada como cebo para atraer a los Kuei-jin japoneses a las garras del Daimyo de las Tinieblas, o lo peor de todo, si sigue ligada a los Reyes Yama por un pacto de alguna vida anterior. Aún con estos temores, se sirve del odio que siente cuando despierta cada noche para avivar su guerra contra los japoneses. Hace poco, Zhao Rao se ha enterado de las identidades de dos de los Ministros del Bajel Escarlata. Sus consejeros shikome le han hecho saber que los “depósitos” serán vitales para futuros esfuerzos contra los japoneses, y Zhao Rao da por ciertas sus afirmaciones. Pero cada vez más, está empezando a preguntarse cuál será el precio de tal aceptación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario