Los Hijos de la Rata son más numerosos en las islas de Nihon que en el continente, pero es habitual encontrarlos en ambos lados de las aguas. En China se les llama subei, que traducido literalmente significa "bribón con forma de rata". Los Nezumi son las Gentes Feroces que más se arrepienten del Impergium. Sus habilidades para merodear por las ciudades sin ser vistos les proporciona una gran ventaja en el juego de asesinar a masas de mortales. Incluso ahora, los fuegos que se extienden por las ciudades costeras como Linan y Shangai a veces pueden seguirse para terminar dando con un Hijo de Rata frustrado.
Los Nezumi son maestros del arte de la Guerra Baja: cavan túneles laberínticos debajo de las ciudades más importantes, y usan estos lugares para practicar el sigilo, el espionajes, el asesinato, etc. Estos túneles a menudo atraviesan los desagües que existan en las ciudades antiguas. Les da igual la suciedad y el hedor, y algunos de ellos incluso cultivan las enfermedades que portan espíritus tan nauseabundos.
Los Nezumi se dividen en cuatro castas: Los Videntes, que son místicos y maestros del ritual mágico, los Corredores de Túneles, que trabajan como exploradores y mensajeros, los Rondadores, que son asesinos silenciosos, y los Guerreros, que son asesinos ruidosos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario