Sistema: El Kuei-jin debe realizar fielmente el Ritual del Umbral Conciliatorio durante al menos un mes lunar consecutivo en el mismo lugar antes de realizar este rito. El ritualista debe primero limpiar el umbral de su lugar de descanso con agua salada y lino limpio, aunque los Kuei-jin que siguen las tradiciones mongolas deben tener mucho cuidado de no pisar el umbral directamente, ni pararse con un pie a cada lado; siempre deben estar completamente dentro o fuera del espacio. Mientras el umbral se seca, el Kuei-jin escribe oraciones de súplica y agradecimiento en tiras de papel, luego cuelga las tiras a cada lado de la entrada, para que las oraciones sean invocadas cada vez que alguien entra o sale del espacio. El ritualista luego llama al sae no kami, ofreciéndole tres puntos de Chi Yin o Yang. El jugador tira Manipulación + Ocultismo (dificultad 7); cada éxito resulta en un día completo durante el cual el sae no kami solo permitirá la entrada a aquellos especificados por el ritualista o, si ella lo elige, a aquellos que hablen la oración utilizada en el Ritual del Umbral Conciliador. El castigo impuesto por fallar este ritual obliga al lanzador fallido a tener éxito en una prueba de Fuerza de Voluntad para cruzar cualquier puerta o umbral en esta área.
Además, el sae no kami es un nushi de nivel base con 20 de Chi y siete puntos divididos entre Furia, Gnosis y Fuerza de Voluntad. Un lanzamiento exitoso de este ritual potencia aún más al kami como si fuera un espíritu equivalente a un "Costo de Nushi" de tres puntos. Dos puntos se destinan automáticamente a la compra de un Don apropiado para su deber (a discreción del Narrador), mientras que el punto restante puede comprar uno de los cuatro poderes restantes listados en el Trasfondo de Nushi.
Nivel 02 - Ritual de la Alianza Protegida [Propiciación]
El sae no kami puede ser un guardián feroz cuando es invocado correctamente y tratado con respeto. Los espíritus propiciados año tras largo año por Kuei-jin sabios son propensos a ser aún más fieros. Este rito suplica y da poder al sae no kami del lugar de descanso del Kuei-jin para que sirva como su guardián. El sae no kami es considerado un nushi de nivel base, hasta que el Kuei-jin le encarga actuar como guardián. Luego, gana las habilidades apropiadas que se mencionan a continuación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario