Sistema: Al gastar un punto de Chi Yang para animar su cadáver, el Kuei-jin entra en un estado similar al Desequilibrio Yang permanente, pero sin algunas de sus desventajas más graves. La carne del Kuei-jin está tibia y tiene un color normal, y respira (sin que realmente lo necesite) durante la duración de una escena. La luz solar también tiene menos efecto; el Fénix puede soportar la luz solar indirecta hasta por una hora sin efectos negativos, y la luz solar directa durante Resistencia x 5 minutos sin reacciones adversas.
El Kuei-jin sufre un dado adicional de daño por ataques de fuego debido al exceso de energía Yang en su cuerpo. Los Kuei-jin que utilizan esta Disciplina pueden contraer y portar enfermedades contagiosas como en el Desequilibrio Yang permanente; la enfermedad sobrevive hasta que el Kuei-jin cae en Desequilibrio Yin permanente, momento en el cual muere. Los Kuei-jin también pueden embarazar o quedar embarazadas, pero deben gastar un punto de Yang adicional cada noche para llevar el embarazo a término. Con una "alimentación" que se pierda, el bebé abortará. El personaje no sufre una Desorganización como los desequilibrados por Yang, ni entra en la Naturaleza del Fuego más fácilmente que otros Kuei-jin.
Nota: Para aprender este poder se requiere Cultivación al nivel 2, y cuesta 8 puntos de experiencia.
Nivel 02 - Rubor de Vida Restaurada
Cuando la realidad falla, la ilusión lo proporciona. Esta técnica le permite a un Fénix recuperar cierta apariencia de vida. Como una máquina olvidada, las funciones automáticas del cuerpo se encienden: el cerebro le indica a los pulmones que vuelvan a respirar, y el corazón impulsa la sangre a través de las venas y arterias, dando color a la piel. No todo funciona, pero es suficiente para sostener la ilusión.





















0 comments:
Publicar un comentario