Sistema: El Kuei-jin deberá llevar al pecador en cuestión a un Nido de Dragón corrupto. De igual modo, el espíritu que vaya a ser ligado al alma del mortal debe estar presente y atado al servicio del Catayano, ya sea por medio de algún ritual o por medio del poder de Moldear Chi del Tapiz. El Kuei-jin deberá gastar un punto de Fuerza de Voluntad temporal y hacer una tirada exitosa de Carisma + Rituales, con una dificultad igual a la puntuación de la Muralla local, o la puntuación de la Fuerza de Voluntad de la victima, lo que sea mayor.
El Ritual del Bakemono lleva varias horas, y de ningún modo es algo agradable. Incluso los mortales más perversos tienden a pensarlo dos veces cuando una criatura de maldad pura comienza a hospedarse en su alma. Incluso si el mortal no se arrepiente de esta situación, por alguna razón (que a estas alturas es cualquier remedio que no sea morir), las convulsiones y la increíble agonía que acompañan la posesión son realmente terribles, lo que podría hacer que la victima se resistiera. El lleva aproximadamente una hora, y la parte inicial de la posesión puede llevarse de cuatro a seis horas. La personalidad del Bakemono se manifiesta en su totalidad en un lapso entre tres y siete días. Este tiempo es el más difícil para el Señor de los Duendes, los poderes sobrenaturales del Bakemono comenzarán a manifestarse, pero la voluntad del mortal podría no haber sucumbido aún completamente a la influencia del espíritu maligno.
Si el espíritu utilizado para crear al Bakemono estaba controlado por medio de algún ritual demonológico al momento de la fusión, el goblin suele ser sumiso por naturaleza al demonologísta. Debilitado por la unión con el alma del mortal, el espíritu nunca podrá librarse de las ataduras del ritual. Aquellos goblins sometidos por medio de Moldear Chi suelen tener personalidades considerablemente más rebeldes, y un uso generoso de Chi'iu Mu u Obligación es aconsejado para asegurar la lealtad absoluta del Bakemono.
Como regla general, cada 10 puntos de Poder del espíritu, redondeados, permiten al Bakemono manifestar un poder sobrenatural (aparte de la habilidad de absorber daño agravado, que es inherente a la condición del Bakemono en si). Es posible fusionar espíritus con Poder superior a 40 con el alma de un mortal, pero no es aconsejable. Mientras el resultado es por lo general un Bakemono de gran poder, raramente sobreviven durante mucho tiempo. El cuerpo de un mortal no esta hecho para albergar tanta maldad. Un mortal que se convierte en Bakemono no puede tomar el segundo aliento (como un ave de alas rotas, sus almas heridas caen directamente en el abismo del Yomi después de la muerte).
Nivel 04 - Bakemono [Viento y Agua]
A través de este ritual, el Tigre-Diablo invita a un
espíritu maligno a unirse con el alma de un mortal inicuo,
creando un ser impío conocido como Bakemono. La
víctima de este ritual debe ser escogida cuidadosamente.
Los Tigres Escarlata deben asegurarse que sus futuros
sirvientes no serán extrañados. Más importante aún, los
Espectros no pueden unirse con el alma de un mortal a
menos que este de señales de haber vivido de modo
pecaminoso, dejando espacio para que la maldad prospere.
Mientras los candidatos a elegir son bastante comunes, en
algunas partes del reino medio aún no crecen en los
árboles. Los Tigres Diablo en busca de alguno deben pasar
bastante tiempo buscando, particularmente si desean
reclutar a un número de tales sirvientes, y si los candidatos
mortales todavía guardan aún algo de integridad, los
espectros podrían volverse en contra del Kuei-jin que los
invocó.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario