El personaje elige el método que ha de tomar para llegar a la Muerte Pequeña. Prácticamente, el jugador reduce los niveles de salud del Kuei-jin por debajo de incapacitado mientras se asegura que quede Chi en el cuerpo del Kuei-jin. Los rituales elaborados de muerte son comunes, particularmente entre los Kuei-jin japoneses. El Kuei-jin debe realizar el ritual solo o en presencia de los miembros de su wu y otras personas, si así lo desea. Después del ritual de muerte, el cuerpo del Kuei-jin es encerrado en una tumba. El espíritu se separa del cuerpo y deambula en las Tierras del Espejo alrededor, permitiéndole al Kuei-jin comunicarse con espíritus y otros shen que se encuentren allí. Estos pueden guiarlo en un recorrido por los mundos espirituales que se relacionen con su mascara mortal con el fin de iluminarlo sobre las lecciones que debe aprender. Tales visiones pueden ser ocasiones propicias (para subir Dharma) para el Junco Hueco si son particularmente fructíferas.
Sistema: El personaje sufre los efectos de la Muerte Pequeña y debe recuperarse normalmente. Los Sabios Ciempiés generalmente preparan fuentes de Chi cerca para el momento en que despierten. Algunos escogen tener mortales de su previa máscara presentes, permitiéndole al Junco Hueco completar el Ritual de los Mil Cortes, rompiendo los lazos que le ataban a la previa máscara mientras sacian sus necesidades de Chi.
El Jugador tira Inteligencia + Meditación (dificultad 5) mientras el personaje se encuentra en los brazos de la Pequeña Muerte. Cada éxito reduce en 1 el costo de cualquier rasgo que el personaje compre mientras medita, ello mientras dicho rasgo se relacione de algún modo a las lecciones aprendidas de la previa máscara del personaje (a un coste mínimo de 1 punto de experiencia).
El narrador puede propiciar algunos encuentros con espíritus y otros shen de las Tierras del Espejo mientras el espíritu del Kuei-jin entra en ellas, incluso puede narrar una historia individual mientras el espíritu guía ofrece las enseñanzas al Kuei-jin.
El personaje puede también recibir visiones o premoniciones relacionadas con futuras historias dentro de la crónica. El personaje automáticamente despierta de la Muerte Pequeña en la Naturaleza de la Sombra. El Demonio se mantendrá a cargo, saciándose durante una noche entera.





















0 comments:
Publicar un comentario