El Kuei-jin enfrenta la Muerte Final en cualquier sentido que lo desee, generalmente enfrentando al Ojo del Cielo, aunque la auto inmolación es popular, particularmente entre los Kuei-jin de las Cortes Doradas, y el sepukku es común entre los gaki japoneses. Después de encontrar la Muerte Final, el cuerpo del Kuei-jin se vuelve polvo y se dispersa con el viento. Si el ritual es exitoso, el alma del Kuei-jin entra en los mundos espirituales y viaja en ellos. Si no tiene éxito, el Kuei-jin muere realmente y se pierde para siempre.
No hay manera de saber cuanto tiempo viajará el espíritu del Kuei-jin en los reinos espirituales, al menos años, generalmente una vida mortal o más. Durante este tiempo, el Kuei-jin se comunica con los shen de los mundos espirituales, adquiriendo sabiduría e instrucción. El Kuei-jin no esta consciente de los años que pasan en el Reino Medio, pero cuando el espíritu está listo, regresa al plano físico. El polvo que alguna vez formó su cuerpo se arremolina en el viento, y el Kuei-jin reaparece, renaciendo de la nada.
Sistema: Se tira la puntuación del Dharma del personaje contra una dificultad de 9. Si falla, el personaje sufre la muerte final y es destruido. Tener éxito le permite al espíritu iluminado pasar a los reinos espirituales. El tiempo y el lugar para la resurrección del bodhisattva queda a elección del Narrador.
El Sabio Ciempiés automáticamente gana un punto en su Dharma por la experiencia y aparece completamente curado de cualquier daño, con puntuaciones completas de Chi de todo tipo. Si lo desea, el personaje puede reubicar sus puntuaciones permanentes de Chi Yin y Yang para equilibrar estas virtudes, si no lo están ya anteriormente. El Kuei-jin regresa en su Naturaleza de la Sombra y se mantiene así durante una noche completa.





















0 comments:
Publicar un comentario