Hay pocos Dhampyros en la Corte de Jade, y los que hay suelen ser trasplantados. Es comprensible, dada la tendencia espiritual de la Corte en Changan. Los monjes no son famosos por su propensión a salir por ahí y tener hijos... al menos, no con frecuencia. Yo no llamaría desprecio a la actitud de la Corte de Jade hacia los semicondenados, sino más bien condescendencia. Aunque los peces gordos de la corte reconocen la utilidad de los Dhampyros para tratar con el mundo mortal (algo en lo que los bodhisattvas son notablemente torpes), los tratan como a niños cuando se trata de la política de la corte. El Hombre escucha cortésmente las opiniones de los Caminantes de las Sombras y luego los despide.
Al fin y al cabo, ¿qué puede saber un joven mestizó que no sepa un monje de quinientos años de edad? Por supuesto, se trata de los mismos monjes "infalibles" que te miran y dicen cosas como "¿Así que han inventado máquinas de calcular eléctricas?¡Fascinante!".
Los Dhampyros que pueda haber en le Corte de Jade estarán probablemente a punto para ser reclutados. Al menos, nosotros escucharemos sus opiniones sobre cómo habría que hacer las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





















0 comments:
Publicar un comentario