Hay un hecho brutal: desde Los Incendios, ningún Dhampyro engendrado por un Kuei-jin (gaki o no) que se haya alimentado del Chi de Japón ha tenido un nacimiento sin problemas. Algunos han nacido con deformidades absolutamente horribles, y hasta los que llegan al mundo físicamente intactos tienen algún problemilla en la cabeza. Por estas razones, los daimyo han prohibido el acto de la procreación hasta que el Chi de Japón pueda ser purificado.
Mao Li Wen.
Creo que esos Dhampyros corruptos y deformes son los Makuro Hiko de los que hemos oído hablar. Representan una tendencia peligrosa que sugiero humildemente, requiere tu atención.
-Ji Feng
Bueno, al menos lo han prohibido "oficialmente". Enseguida me explico.
Entre los Bishamon, los daimyo han mantenido históricamente un control estricto sobre las costumbres procreadoras de sus súbditos. Sólo estaban permitidas las uniones con japoneses de pura cepa. Los Bishamon estaban decididos a mantener incluso a sus mestizos tan puros como fuese posible. No obstante, mientras un Dhampyro (o maiko, por usar el término local) se comportase según los deseos de su daimyo, no había razón por la que no pudiera ascender a ojos de los Bishamon. Los gaki apreciaban a los Dhampyros leales y heroicos de sus uji o de otros vinculados a los Bishamon... si bien no tanto como sus contrapartidas Kuei-jin. En realidad, no encuentro a los Genji lo bastante coherentes como para definir de verdad su actitud hacia los Dhampyros, pero no creo equivocarme si digo que este uji está dispuesto a aceptar entre sus filas a cualquiera que pueda aumentar su poder... e impedir su aniquilación por la Casa Bishamon. Estos gaki están dispuestos incluso a cooperar con Kin-jin. Dudo que rechazasen el firme brazo de un Dhampyro.
Pero no sólo los Dhampyros "independientes" tienen presencia entre los Genji. He oído rumores muy fiables de que los uji en guerra han estado procreando con mortales bastante frecuentemente, a pesar de la naturaleza mutante de su progenie (o quizá debido a ella). Según mis informes, el retorcido Chi de estos Dhampyros deformes y sus corruptos cuerpos hacen de ellos terribles enemigos. Hasta el momento, los Genji han restringido el uso de esas monstruosidades a su lucha con los Bishamon. Esperemos no ver su aparición en otro lugar del Reino Medio.
Tanto los Iga como los Koga tienen Dhampyros entre sus filas. La capacidad de los semicondenados de operar a la luz del día es muy útil para estas fuerzas de seguridad sobrenaturales.





















0 comments:
Publicar un comentario