Parte 03: Moralidad de un Dhampyro

Más de unos pocos de nosotros (yo incluido) tenemos un gran problema con el concepto mismo de la creación de Dhampyros. ¡Por favor, si estamos condenados! ¡No salimos de nuestras tumbas por haber ganado un concurso ni nada por el estilo! Estamos aquí para redimir nuestras ofensas en vida, y parece bastante irresponsable ir por ahí teniendo hijos cuando estamos en ello, joder. Aunque nacen sin nuestra carga kármica, las almas de los Hijos del Crepúsculo están en peligro desde el útero. Los susurros de su P'o pueden parecer insignificantes para los que tenemos que tratar con todo un Demonio metido en la cabeza, pero recuerda que los Dhampyros son también medio mortales.

Somos responsables de la (media) vida que creamos, y si nuestros hijos acaban friéndose en el Infierno del Aceite Hirviente cuando mueran, será por nuestra culpa. Pero hagamos frente a los hechos: somos por lo general unas criaturas dolorosamente pragmáticas. Si querernos, podemos pasar años discutiendo sobre la moralidad de crear Dhampyros. Pero mientras tanto, algún jina emprendedor estará dejando embarazada a una mortal y criando a su propio agente privado en el mundo mortal. Los Dhampyros pueden ser herramientas de gran valor, y para los Gui Ren ambiciosos, la tentación de tener hijos es demasiado grande.

Crear un Dhampyro a propósito es algo moralmente delicado. Pero lo que es peor es que algunos de nuestros hermanos (sobre todo esos locos en un perpetuo ciclo escarlata de las Cortes Doradas) parecen ver el Segundo Aliento como una simple excusa para la orgía, y no prestan atención al hecho de que están sembrando su semilla por todo el Reino Medio. Los Dhampyros resultantes suelen ser dejados para ser criados por sus madres mortales y puede que nunca vean de nuevo a sus padres. En la sección sobre los Dhampyros independientes hablo de los peligros del asunto. Como nota al margen, si no puedes evitar bajarte los pantalones o recogerte la túnica cada vez que te pase algo por delante (y créeme, a veces es así en las Cortes Doradas), entonces toda tu no vida es un gran acto de ceguera.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comments:

Publicar un comentario