De: Perroparia140
Asunto: La Confrontación Aumenta
Para: hunter.list@hunter-net.org
Ha pasado una semana ya y ninguno de nosotros ha desaparecido, así que me atrevo a suponer que hemos despistado a las zorras. Sólo puedo suponer que los rumores sobre nuestro pequeño encuentro se están extendiendo entre los círculos de monstruos. Ken ya está planeando el siguiente.
Estamos en época de elecciones para algún cargo político u otro (lo que por aquí parece una constante). Las calles están llenas de furgonetas con altavoces que escupen los nombres de los candidatos. Hacen que los perros ladren y los niños lloren y son una molestia para todo el mundo. Bueno, uno pasó esta mañana junto a la casa de Ken y éste asegura que, en vez de las habituales tonterías propias de la campaña, escuchó, "DEVUELVAN EL SUEÑO A LOS QUE SE HAN ALZADO", repetido una y otra vez hasta que se perdió en la distancia. Cree que ha llegado la hora de llamar a casa de los Yamagumi.
Todavía los visito dos veces por semana y en cada ocasión descubro un poco más sobre ellos. Están planeando un "prolongado viaje de negocios" a San Francisco a principios del año que viene para supervisar una empresa "familiar" que está empezando y por eso querían aprender inglés. A juzgar por lo que he descubierto, creo que pretenden llevarse algo consigo cuando se marchen. Sin embargo, antes de irse deben ocuparse de un asunto en China que deberá estar solucionado para Año Nuevo. No he podido descubrir nada más.
Trato de comprobar sus medidas de seguridad en cada una de mis visitas. No son demasiado exhaustivas, pero en todo momento hay dos matones de guardia en el lugar. Extrañamente, estos mercenarios no parecen poseer la sangre contaminada de la que se habla en la lista en el caso de los lacayos de otros vampiros.
Ken dice que no debo preocuparme de la seguridad. Puesto que soy conocido en la casa, puedo entrar por la puerta principal y ponerme a hablar con los matones. Los Kenssanhito se ocuparán del resto. Ha planeado el ataque para el próximo día de luna llena, dentro de una semana (en el folclore japonés, los vampiros son más débiles en los días de luna llena. ¿Alguien sabe algo sobre esto?). De nuevo, vuelvo a ser el cebo. Maravilloso. También podría colgarme unos cuantos cebos brillantes en el culo y un sedal en la nariz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
LA CRÓNICA DEBE CONTINUAR
"No dejes que el olvido reclame este conocimiento. Ancla este grimorio a tu dispositivo móvil antes de que el sol naciente lo consuma."





















0 comments:
Publicar un comentario