Parte 14: Mira Quién Habla

La gente habla de mí. De ello. De lo que va a suceder, ¿sabes? Hay un sentimiento palpable acerca de todo el asunto, un zumbido como las alas de una abeja. Así es como suena. O quizá como un millón de hormigas murmurando. Miro a través del desierto plano, yermo, más allá de las rocas y los matorrales, y veo la ciudad. Y en la ciudad hay gente. Y ahora mismo, están hablando.

Creo que quizá se lo dijo. El diablo. No puedo prometer nada, pero eso es lo que supongo. No sé si habla directamente a sus cabezas o les pasa notas. A lo mejor les habla como los Buenos Doctores le hablan a los de mi especie. ENORMES PALABRAS TRONANTES. MENSAJES. INFORMACIÓN. GALIMATÍAS CRÍPTICOS Y OTRAS COSAS. Podría ser.

La cosa es que me están hablando. Saben que se llega a un final. Tan solo tengo este miedo de que ya hayan hojeado el final de la historia y hayan arrancado la última página, únicamente para fastidiarme. ¿Qué significado tendría eso? ¿En qué me deja? Incertidumbre. No quiero quedarme con la duda. No sé cómo acabará esto. Ni siquiera sé del todo por qué estoy aquí, solo que tengo que curar a todo el mundo, a mí misma, al diablo y a su hogar.

0 comments:

Publicar un comentario

LA CRÓNICA DEBE CONTINUAR

"No dejes que el olvido reclame este conocimiento. Ancla este grimorio a tu dispositivo móvil antes de que el sol naciente lo consuma."