De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
Lo he dicho en el pasado, en esta lista y en otros lugares: lo que somos y lo que hacemos no tiene nada que ver con la intervención divina o alguna clase de Armagedón bíblico. Todo en la vida se produce en ciclos: nacimiento y muerte, cazador y presa. Durante miles de años, la Humanidad ha estado en el cenit, gobernando la tierra. Pero ahora nos hemos vuelto blandos y la Tierra contraataca. Se aproxima una venganza. Ya saben de lo que hablo. Si existe un lugar en el mundo en el que podemos encontrar pistas sobre lo que se avecina y lo que podría ocurrir después, esta en las antiguas ciudades de Egipto.
Egipto es el segundo país más poblado de África y su civilización es ciertamente una de las más antiguas de la Tierra, si no la más antigua. Los arqueólogos han encontrado pruebas de la existencia de comercio, agricultura y un sistema de gobierno hace 6.000 años y probablemente más. Sospecho que en Egipto hay otros cazadores que creen, como yo, que escondidas en su historia, se encuentran las pruebas de otras plagas de monstros y espíritus y acaso las pistas para saber como fueron estas bestias derrotadas en el pasado.
La mitología egipcia está llena de referencias sobre fantasmas, hombres-bestia y muertos vivientes. Después de todo, los egipcios creían que sus dioses eran en parte hombres y en parte animales y que los cadáveres debían ser preservados porque sus dueños los necesitarían en la otra vida. Pero la historia siempre ha sabido darle la vuelta a las cosas. ¿Y si los arqueólogos hubieran estado equivocados y los egipcios no estaban preservando sus cuerpos para la otra vida sino asegurándose de que los faraones permanecieran muertos? ¿Es posible que al extirpar el cerebro y los órganos internos lo que estuviesen haciendo era prevenir que sus gobernantes regresasen de la muerte como chupasangres? Por lo que sabemos ahora, Egipto podría ser el lugar en el que estos seres se originaron.
Los egipcios están orgullosos de su pasado, pero al mismo tiempo pretenden entrar con fuerza en el siglo XXI. Los precios del crudo están volviendo a los niveles anteriores a la Guerra del Golfo y la economía egipcia está en auge. Cada día afluye más y más dinero con el que modernizar y expandir el país y reclamar nuevas tierras al desierto. En la actualidad, Egipto posee una de las mayores densidades de población del mundo. La práctica totalidad de sus 56 millones de habitantes se agolpa en una pequeña región limitada por Alejandría en la costa norte, el delta del Nilo al sur del Cairo y el canal de Suez al este. Esto supone una medida de 1.510 personas por kilómetro cuadrado.
Este es un lugar en el que los monstruos prosperan. Los chupasangres pueden encontrar presas con facilidad y tienen un mar de rostros entre los que esconderse. Los espíritus pueden alimentarse del dolor y la miseria de una inmensidad de almas apelotonadas, sin necesidad de mostrarse jamás. En algunos aspectos, los monstruos no se diferencias de los criminales convencionales. Cuanto más ambiciosos son, más riesgos están dispuestos a aceptar. Más pronto o más tarde cometen un fallo. Por eso resulta tan fácil descubrirlos en Sudáfrica, porque tienen prisa por aprovecharse de la agitación y el caos reinantes y eso los vuelve menos cautos. Eso no ocurre en Egipto. Allí las bestias gozan desde hace mucho tiempo de ventajas desconocidas en el resto del mundo. Han podido permitirse el lujo de actuar con paciencia y cuentan con un suministro constante de poder. No han tenido que luchar por nada. El poder y la influencia se han acumulado alrededor de ellos como las arenas del desierto.
Al contrario que en Sudáfrica, las bestias no parecen preocuparse por la política o la riqueza material. Si algunos de ellos son lo suficientemente antiguos como para recordar a los faraones, es posible que conozcan de primera mano lo fugaces que son tales cosas. Existe alguna evidencia de influencia sobrenatural en el gobierno egipcio, pero es muy sutil. Un individuo influyente puede parecer un esclavo de sangre durante una semana y entonces de pronto, todo rastro de infección desaparece. Ha habido informes sobre miembros del gobierno que mostraban señales de posesión espiritual por parte de un mismo y sombrío espíritu, que actúa sin razón aparente, pero siempre en momentos en los que se avecinan decisiones claves sobre las políticas de expansión hacia el desierto. Es como si el gobierno y el pueblo egipcios no fuesen más que un rebaño de cabras que necesitasen de vez en cuando un golpe para permanecer en su camino, mientras los pastores se preocupan de asuntos más importantes. La cuestión es, ¿donde se concentra entonces su atención?
Desgraciadamente la política y, más aún, la religión, son muy importantes para la mayoría de los egipcios y los cazadores locales parecen tener dificultades para dejar sus diferencias a un lado y enfrentarse a amenazas más importantes. Aunque la mayor parte del país profesa el islamismo sunnita, existe una pequeña pero significativa minoría cristiana y los cazadores de ambos bandos parecen creer que su despertar es una especia de prueba de la validez de su fe (esta es la razón principal por la que rechazo la idea de que haya un dios, cualquier dios, detrás de nuestros súbito despertar). Si de lo que se trata es una guerra santa, ¿por qué se recluta a gente de tanta religiones diferentes? No tiene sentido.
Todo esto es sino un poco más de leña para el fuego, puesto que los enfrentamientos religiosos se han venido preparando en Egipto durante décadas. En vez de perseguir a los monstruos que se encuentran entre ellos, los cazadores egipcios luchan los unos contra los otros demasiado a menudo. Uno de nosotros, que no estaban en esta lista y cuyo nombre desconozco, estuvo a punto de morir muy recientemente a causa de este ridículo enfrentamiento. El chupasangre al que perseguía no tuvo nada que ver con su desaparición: algunos de sus asociados y él se encontraban en un cavé del centro cuando estalló una bomba y ahora se encuentra en un hospital del Cairo con todo el cuerpo quemado. Más tarde, un grupo extremista islámico reclamó la autoría del atentado.
Entrada
Asunto: Llegada a la tierra de los faraones
De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
Egipto es la puerta hacia el Norte de África y Oriente Medio. El comercio internacional para por sus puertos y aeropuertos todos los días. Durante los 70 y los 80 era también un cruce de caminos internacional para el terrorismo islámico, cuyos operativos viajaban hasta allí desde sus campos de entrenamiento en Libia o El Líbano y podían introducirse discretamente en Europa. Como resultado, las autoridades egipcias han reforzado sus controles de aduanas y de fronteras, así que los cazadores deben conducirse con la máxima precaución si pretenden introducirse en el país con pasaportes falsificados o cualquier clase de armas. Además, si tienen antecedentes penales o existen contra ustedes órdenes de busca y captura emitidas por organizaciones policiales globales como la INTERPOL, corren el riesgo de ser detectados y detenidos. Entrar en el país por tierra desde el vecino Sudan es algo más sencillo. Se sabe que los soldados de los puestos fronterizos han aceptado sobornos a cambio de pasar por alto ciertas irregularidades.
Viajar por el interior de Egipto es bastante sencillo en la zona del Nilo. A lo largo de su curso hay una buena red de carreteras y líneas ferroviarias que conectan los diferentes pueblos y ciudades y que desembocan en la capital, El Cairo. Viajar hacia el oeste, hacia el desierto, es otra cosa. Existen carreteras que discurren paralelas a las antiguas rutas caravaneras pero muchas zonas, especialmente en la frontera con Libia, están todavía fuertemente minadas (algunos de los campos datan de la II Guerra Mundial) y para entrar en ellas se requieren permisos especiales del gobierno.
Es posible que algunas de estas regiones restringidas contengan ruinas de importancia para los monstruos. He oído que el escenario de un reciente descubrimiento realizado por la Universidad de El Cairo en la zona desértica en torno a Al Farafirah fue abruptamente declarado zona prohibida. Dos miembros de la expedición de la universidad desaparecieron cuando trataban de explorar una serie de ruinas que habrían sido desenterradas por una tormenta de arena. Oficialmente, el "accidente" fue atribuido a las minas. Otros miembros de la expedición no discutirán en público lo ocurrido.
Ley y Gobierno
Asunto: Los bárbaros en las puertas.
De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
Durante las dos últimas décadas, el gobierno egipcio ha estado luchando contra esporádicos brotes de terrorismo, protagonizados fundamentalmente por grupos de extremistas musulmanes que se oponen a la paz entre su país e Israel. Estos ataques continúan en la actualidad y algunas evidencias sugieren que hay cazadores implicados. No se conoce si creen que están enfrentados a un gobierno dominado por las bestias o simplemente son presa del fanatismo.
Debido a tales ataques, la Policía egipcia es esencialmente una unidad paramilitar que está más preocupada por mantener la cohesión del estado que por meter las narices en crímenes insignificantes. Ni siquiera los casos de asesinato reciben el nivel de atención que merecerían en países más desarrollados. El máximo énfasis se concede a la vigilancia de agitadores conocidos y al control del contrabando de armas y drogas.
Existen unos pocos casos en los que la Policía ha sido utilizada para desbaratar actividades de cazadores. La casa de un grupo que estaba reuniendo información sobre un fantasma que se había asentando en un apartamento de El Cairo fue asaltada por agentes antiterroristas que seguían una "pista anónima" que les había indicado que en el lugar se fabricaban bombas. En el plazo de las siguientes 24 horas, dos cazadores extranjeros fueron deportados. Por su parte, los del país fueron interrogados durante cuatro días sobre sus inclinaciones políticas. Uno de ellos murió. El hecho de que la Policía continuara con este tratamiento a pesar de que ninguna procedencia apoyaba sus suposiciones hace sospechar que había una influencia externa implicada. Naturalmente, no hubo forma de rastrear la pista hasta ningún monstruo. Las bestias comprenden perfectamente el clima dominante y aquellos de nosotros que nos excedamos en nuestra caza podríamos ser rápidamente arrestados.
Obtención de Equipo
Asunto: El hermoso arte de la improvisación
De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
La ley egipcia es muy estricta respecto a las armas de fuego y la posesión de pistolas o rifles está prohibida como parte de un esfuerzo por contener el aumento de la violencia terrorista. Naturalmente existe un floreciente mercado negro de armas, especialmente equipamiento de fabricación soviética. En El Cairo, los cazadores pueden ponerse en contacto con Ahmad el-Araby, un vendedor de libros de la ciudad que solía poner en contacto a los vendedores y los extremistas antes de que un chupasangre le abriera los ojos. Actuará como intermediario por una comisión no demasiado modesta, pero les aconsejo que no traten de conseguir un arsenal. La posesión de un arma de fuego podría dar como resultado una detención inmediata y un interrogatorio. La Policía egipcia no teme recurrir a la tortura para descubrir los nombres de los suministradores y los "colaboradores terroristas".
Mi consejo para los cazadores que pretendan operar en Egipto es que improvisen. No lleven encima armas o grandas o cualquier otra cosas que pueda dar una excusa a las autoridades. Con gasolina y botellas de cristal pueden conseguir armas muy efectivas y serán totalmente inocentes hasta que se les necesita. Esto significa, naturalmente, que uno debe elegir cuidadosamente el momento y el lugar de las batallas que combate, pero cuando te enfrentas a las sutilezas de Egipto, es imprescindible pensar antes que actuar. Más que cualquier otra parte del mundo, aquí los cazadores viven y muyeren a manos del ingenio. Sean cuidadosos y creativos.
Refugios Seguros
Asunto: Dónde ir cuando las cosas se ponen feas
De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
En Egipto, las tornas pueden volverse contra nosotros sin advertencia previa. Confía en tu instinto pero no te arriesgues. Ten siempre un plan preparado para el caso de que las cosas vayan mal. Los cazadores de la zona han informado de las casas seguras que se detallan a continuación, pero la lista cambia frecuentemente:
• Alejandría: Calle Abd el-Naser, número 14. Casa tapiada de dos pisos situada en un extremo de la plaza del mercado. Supuestamente, esta casa es propiedad de uno de los nuestros, Atef Moussa, un antiguo profesor de la Universidad de El Cairo. Moussa quedó... marcado por sus encuentros con las bestias. Recientemente perdió a su mujer e hijo. Nadie sabe más de la ciudad que él pero existen serias preocupaciones sobre su salud mental. Acérquense a él con cuidado, sean respetuosos y tomen las precauciones.
• El Cairo: Café Sallam, calle Independencia. Este café fue abierto por un inmigrante norteamericano,. Aquí estalló la bomba que mutiló a un conocido. El dueño regresó a América y el café está actualmente abandonado. Hay una oficina en la parte trasera y un pequeño apartamento escaleras arriba. No es un lugar demasiado seguro, pues sus puertas fueron destrozadas y las ventanas hechas añicos por la explosión, pero el propio apartamento es más o menos defendible.
• Menfis: Tienda de vino de Farouk. El pequeño establecimiento de Farouk está situado en el Bazar de Menfis, justo después del Barrio Dorado. Es un lugar peligroso, así que cuidado con los carteristas y las bandas armadas. Farouk es un cazador con una reputación formidable, pero también un fanático anti-sionista y sospecho que ha estado ayudando a varios grupos terroristas locales. Dice que sus puertas están abiertas a todos nosotros, independientemente de raza o religión, pero es posible que sus asociados no piensen de la misma forma.
Países Vecinos
Asunto: De Casablanca a Trípoli
De: Jager51
Para: hunter.list@hunter-net.org
Las ciudades y culturas del norte de África están entre las más antiguas del mundo y existen leyendas de fantasmas y monstruos que se remontan a cientos de años atrás. Algunas de estas historias ya no parecen tan estúpidas. Los cazadores que operen en estos países deberían tener mucho cuidado.
• Libia: Este país norteafricano, dueño de grandes reservas petrolíferas, ha financiado las actividades terroristas contra Israel y Europa durante décadas, a pesar de las sanciones de la ONU. La cohesión de su pueblo se debe al increíble carisma de un hombre, el coronel Mummar el Ghadafi. Incluso en los años 80 existían rumores sobre el control casi sobrenatural que ejercía sobre sus súbditos y muchas veces se ha comentado la increíble buena suerte que le ha permitido sobrevivir a numerosos intentos de asesinato. Algunos dicen que es un brujo. Otros creen que es un esclavo de un chupasangre particularmente poderoso. Sea cual sea el caso, lo cierto es que sus fuerzas de seguridad se muestran especialmente hostiles contra los cazadores y se ofrece una cuantiosa recompensa al primer árabe (libio o no) que consiga capturar con vida a uno de los "ungidos" y llevarlo a Trípoli.
• Túnez: De acuerdo a los cazadores de Túnez y Bizerta, existen pequeños grupos de brujos que operan de manera semi pública en la mayoría de las ciudades de Túnez, ofreciendo servicios a cambio de una pequeña cantidad. En algunos casos se aceptan trueques, bendiciones mágicas a cambio de misiones misteriosas en el desierto. En principio, desecharía como falsos tales rumores, de no ser por el hecho de que aquellos individuos que se adentran en las arenas pierden hasta tres días de sus vidas. Recuerdan haber dejado sus casas para dirigirse allí y luego haber despertado en sus camas, días más tarde. ¿Qué es lo que les piden los brujos que hagan?
• Argelia: Este empobrecido país ha sido desgarrado por un levantamiento islámico. Desde que se produjo las bombas terroristas, y las horribles masacres rurales se han cobreado cientos de muertos. Las autoridades argelinas parecen impotentes para detener los asesinatos y han tratado de pedir la ayuda de los servicios policiales de otros países africanos. He visto algunos de sus informes. A juzgar por las pruebas, parece como si pueblos enteros se hubieran vuelto contra otros y los vecinos hubieran comenzado a atacar a sus vecinos sin razón aparente. Los ataques se producen siempre en noches sin luna y los asesinatos se prolongan desde el anochecer hasta el alba. ¿Podríamos encontrarnos ante alguna clase de posesión en masa?
Asunto: Al fin las respuestas
De: Logos
Para: Jager51
Te escribo para asegurarte que tus preocupaciones no están fundadas. La pasada noche me encontré con el espíritu radiante conocido como Amn-Thoth y el Divino mantuvo su palabra. A cambio del escarabeo dorado de la Universidad me ha revelado toda clase de maravillosos conocimientos y secretos arcanos, con los que podremos volver los poderes de los demonios contra ellos y arrojarlos de nuevo a las oscuras aguas de las que emergieron.
Contactar con este espíritu no entrañaba ningún riesgo. Un ser tan antiguo como Amn-Thoth conoce bien la sabiduría de los ruegos y la cooperación y sólo pedía un pequeño quid pro quo antes de embarcarse en lo que ha resultado ser un diálogo de lo más provechoso. Todo empezó con la confianza, con un simple gesto de fe. No puedes hacerte idea de lo gratificado que me sentí al descubrir que mis teorías eran correctas. No debemos temer a todos los habitantes del mundo espiritual. Egipto es morada de muchos espíritus ancianos y sabios que recuerdan sus antiguas vidas y que comprenden perfectamente los peligros a los que nos enfrentamos. Quieren ayudarnos y pueden muy poco a cambio.
No puedo empezar a relatarte todo lo que Amn-Thoth me ha revelado. Hay tanto que decir... Además, mi artritis está empeorando, y cada vez me cuesta más escribir. Debemos encontrarnos y entonces podré contarte cuanto sé en persona. ¿Puedes enviarme tu dirección? Vives en Ciudad del Cabo, ¿no? ¿Esto está cerca de Alejandría o Suez? No sería problema organizar un viaje desde Berenice. Tengo que saber dónde te encuentras.
Te ruego que te pongas en contacto conmigo cuanto antes. Mis recuerdos comienzan a desvanecerse y tengo miedo de que se pierdan los secretos. Hay tanto que Amn-Thoth quiere que sepas y tanto que quiere saber de ti...
• • •
Asunto: Re: ¡Adiós muy buenas!
De: Testigo1
Para: hunter.list@hunter-net.org
Al día de hoy, hace más de un mes que nadie ha vuelto a saber nada de Jager51. A menos que alguien nos informe de lo contrario, tengo que asumir que ha sido capturado y/o asesinado y que la seguridad de su red se ha visto comprometida. El cómo han podido descubrirlo nuestros enemigos es un misterio, aunque existen varias posibilidades. ¿Pero saben lo que resulta más perturbador? Que a nadie de la lista parece importarle.
Maldita sea, gente. Jager era un racista, pero era uno de nosotros. No justifico ni defiendo sus creencias (y ni siquiera se me ocurre pensar en empezar otra guerra dialéctica sobre el particular. No tenemos tiempo para eso). pero no debemos olvidar que estamos solos contra el mundo entero. No podemos permitirnos el lujo de elegir a los exaltados. Necesitamos a todos los que podamos conseguir. No todo el mundo va a ser simpático y honesto y fácil de tratar. Algunos de nosotros podemos ser auténticos bastardos, pero eso no es lo que importa. Lo que importa es recuperar lo que es nuestro. Lo que nos pertenece a todos nosotros. A mí, a ustedes y ala gente como Jager. Puede que tuviera algunas ideas enfermizas sobre el color de la piel de las personas, pero estaba en lo cierto respecto a algunas cosas. Tenemos que estar juntos, nos guste o no, si queremos ganar esta guerra. Él trabajaba muy duro para mantener coordinados a los cazadores de toda África y ahora nos toca a nosotros continuar su labor.
Mírenlo de esta manera: aunque no estén dispuestos a arriesgar el cuello por alguien como él, hay que pensar en el resto de los miembros de su red. Dio algunos nombres en la lista pero debe de haber docenas que ni siquiera llegó a mencionar. Debe de haber guardado registros, aunque solo fuera en su mente. Todos sabemos que las criaturas pueden darle la vuelta a un hombre si lo necesitan. Debemos asumir que ahora saben todo lo que él sabía, lo que significa que mucha gente está en peligro. Alguien tiene que ir a Ciudad del Cabo y descubrir lo que ha ocurrido. Sabemos que pertenecía a la Policía. ¿Cuán a menudo desaparece un policía? Tal vez fuera posible conseguir un nombre y comenzar a investigar a partir de ahí.
Para evitar que se perturbe la paz, cualquiera que esté dispuesta a investigar la desaparición de Jager puede mandarme un mensaje privado. Crearé una lista de correo paralela para coordinar los planes de transporte y contingencia. En estos momentos, las circunstancias me impiden trasladarme personalmente a África, pero estoy deseoso de ayudar de la manera que pueda.





















0 comments:
Publicar un comentario