Brujería de la Vieja Escuela

Edit
La magia de sangre de cualquier tipo ha sido utilizada durante la mayor parte de la existencia del movimiento Anarquista.

En las primeras noches de la Revuelta, unos pocos Tzimisce y Assamitas anarquistas enseñaron algunos elementos de sus artes hereditarias a otros revolucionarios. Ambas, la Hechicería Koldúnica y el Dur-An-Ki (Hechicería Assamita) tenían componentes religiosos que hacían que sus practicantes fueran reacios a compartir su sabiduría con los no creyentes (y con vampiros cristianos reacios a estudiar).

Algunos anarquistas muy raros de otros clanes, habían aprendido algo de magia de sangre de sus propios Sires, ocultistas mayores, que estudiaron esas artes antes del nacimiento del clan Tremere, que luego imprudentemente pasaron sus conocimientos sobre los rebeldes que utilizaron contra ellos.

Después de Thorns, los Koldun sobrevivientes compartieron su conocimiento al Sabbat (huyeron de la sociedad de Vástagos), muchos hechiceros assamitas regresaron a su propio clan independiente, y el clan Tremere inició una silenciosa matanza de cada anarquista que mostraba el conocimiento de cualquier cosa parecida a la taumaturgia. A pesar de todo eso, un puñado de eruditos ocultos entre los anarquistas evitaron la destrucción, escondiéndose de los Tremere y ocultando sus conocimientos, esperando que el fuego de la revolución anarquista comenzara otra vez.

Con el tiempo, el Movimiento Anarquista se trasladó al Nuevo Mundo para escapar del control de los Antiguos de la Camarilla, los místicos anarquistas que todavía practicaban "las Viejas Sendas" tenían más libertad para usar y transmitir sus artes. Más importante aún, los anarquistas que estaban interesados ​​en la adquisición del conocimiento oculto encontraron nuevas posibilidades entre los nativos americanos, entre los africanos de las Américas como parte de la trata de esclavos, y entre los pueblos indígenas de todos los rincones del mundo.

Después de décadas de investigación obtenida de estas fuentes, los ocultistas anarquistas fueron capaces de reconstruir varias sendas equivalentes de Taumaturgia y Necromancia. El nombre moderno de su escuela, "Old Skool" (Vieja Escuela), fue originalmente un insulto impuesto por los Tremere, pero los venerables Punks ocultistas lo adoptaron como una ironía, un marcador de su pedigrí multicultural. Y ese pedigrí era real, hay una serie de hechiceros de la Vieja Escuela que poseen un conocimiento de la magia del espíritu de muchas maneras superior al del clan Tremere, los que siguen siendo ignorantes del potencial que pueden encontrarse en las prácticas probablemente definidas por ellos como "primitivas".

Lo que distingue a la Vieja Escuela de sus pares es un sentido de veneración que carece en la corriente principal de neonatos ocultistas (tanto entre los anarquistas y la comunidad de Vástagos). Los anarquistas agrupados bajo esta "escuela" practican una multitud de técnicas, que van desde el paganismo a la Wicca, desde el Vodoun al chamanismo nativo americano, pero en todos los casos, los anarquistas tratan su magia no como un camino al poder (o al menos, no sólo como un camino hacia el poder), sino como una opción de estilo de vida para tratar con algunos dioses de poder superior, Loa, orishas, ​​totems, lo que sea, son dignos de respeto.

En consecuencia, la Vieja Escuela realiza sus rituales mágicos con una intensidad similar a la de un sacerdote Sabbat realizando un ritus. Porque como ese sacerdote, el anarquista no solo es un ocultista sino un religioso, y para todos los religiosos el fervor es la ultima fuente de poder.

Casi cualquier clan puede pertenecer al movimiento de la Vieja Escuela, desde un anciano malkavian hoary que era una vez sacerdote de Apolo, a un vodouoissant Abrazado de un antebellum de una plantación de Louisiana por un abolicionista Toreador, desde un hombre Lakota de medicina, traído en la noche por un vago Brujah a un Ravnos que encontró Asatru mientras golpeaba su cabeza contra el metal negro escandinavo. Desafortunadamente, la diversidad no siempre es fuerza, y frecuentemente hay tensión dentro de la escuela, entre los paganos tradicionales y sus herederos neo-paganos, sobre todo cuando los tradicionales paganos son vampiros bastante viejos para haber sido realmente sacerdotes o chamánes en una cultura pre-cristiana y toman la ofensiva en los "reinos" de la "mejor conjetura", en prácticas extintas.

Las Sendas practicadas por la Vieja Escuela son típicamente las Sendas que pueden interpretarse en el marco de la religiones no cristianas y cristianas (tales como como el Vodoun). En muchos casos, el anarquista ya era un practicante del grupo religioso o seguía una tradición de relevante magia popular antes del abrazo, o simplemente adapto sus creencias a su no vida junto con el nuevo poder de la Vitae. Sin embargo, con igual frecuencia, encuentra la religión Post-mortem en forma de un culto anarquista.


Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario