Ritual Nivel 02 - Tomar el Néctar Oculto

Edit
Muchos de los que han probado El Brebaje de Tifón a menudo regresan por más. La capacidad de beber como si estuvieran vivos es algo que tiene mucho atractivo para algunos vástagos y por lo tanto es algo que los Seguidores de Set han sabido explotar con gran efecto.
Sistema: este ritual se basa en que el hechicero puede realizar El Brebaje de Tifón. El hechicero hace la cerveza ahora por lotes. Invierte nuevamente la misma cantidad de sangre en la mezcla al comienzo del proceso y gasta una cantidad igual de puntos de Fuerza de Voluntad. Cualquier vampiro que beba un galón de la cerveza, pierde la misma cantidad de puntos de Fuerza de Voluntad invertidos en el ritual, durante la hora siguiente, a medida que rápidamente comienza a sentirse embriagado. Esto ha demostrado ser una herramienta muy buena para manipular a vástagos borrachos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario