Ritual Nivel 02 - Occhio d’ Uomo Morto

Edit
Para invocar este ritual, el nigromante necesita el ojo de un cadáver que se convirtiese en wraith o un espectro. El ojo es preparado ritualmente en un proceso que incluye incienso, la luna nueva y un periodo de cánticos a medianoche. El canto culmina cuando el nigromante se arranca uno de sus propios ojos y lo sustituye por el del cadáver (cuanto más fresco mejor). En ese momento actúa la capacidad curativa del vástago, sellando el ojo dentro de la cuenca. 
Sistema: si el ritual tiene éxito, el nigromante gana permanentemente la capacidad de Visión del Manto. Esta capacidad esta siempre activada y no requiere tirada. Además, si el cadáver era de un espectro, el vampiro puede oír los vagos murmullos de cualquier espectro cercano. Esta capacidad no es muy precisa; en lugar de leer la mente, es más bien como tratar de escuchar una conversación en voz baja en la habitación de al lado. Con una tirada de Percepción + Ocultismo, el Nigromante puede obtener una impresión muy vaga de por dónde andan los espectros de la zona. Si fracasa en esta tirada, el nigromante puede ganarse un trastorno nuevo (a discreción del Narrador), ya que escuchar a los malvados muertos no es un hábito higiénico para la salud mental. Este ritual tiene algunos inconvenientes importantes, el primero que el resultado buscado es horriblemente feo. A menos que el vampiro lleve gafas de sol o encuentre alguna otra forma de ocultar su ojo, su Apariencia se reduce en un punto. Asimismo, el tejido muerto o podrido no es lo mejor para la percepción normal. Cualquier tirada de Percepción visual tiene dificultad +1 (posiblemente más si el cadáver tenía mala vista en vida). Por otra parte, esta imprecisión ofrece cierta protección contra Dominación y Ojos de la Serpiente: los usos de estas disciplinas contra un nigromante con el ojo muerto tienen un + 1 a la dificultad. Lo más importante, sin embargo, es que el wraith o espectro cuyo cuerpo fue profanado lo sabe, y es muy probable que esté muy enfadado. El fantasma puede encontrar al nigromante que posee su ojo en cualquier lugar, y todos los poderes de ese wraith o espectro concreto utilizados contra el nigromante tienen una dificultad de -1.
Nota: Visión del Manto es el primer nivel de la Senda de la Cenizas: Este poder permite al nigromante ver a través del Manto, la Mortaja, la barrera mística que separa el mundo de los vivos del Inframundo. El vampiro podrá contemplar los edificios y otros objetos fantasmales, el paisaje conocido como las Tierras de las Sombras y a los propios muertos sin reposo. Sin embargo, lo más probable es que cualquier espíritu detecte que hay un vampiro observándolo, lo que puede tener desagradables consecuencias. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario