Ritual Nivel 05 - Esilio

Edit
Al igual que Tempesta Scudo, Esilio es un ritual rápido y desagradable. El nigromante sólo tiene que pronunciar cinco sílabas. Nadie ha sido capaz de determinar el idioma de la invocación (al menos, ningún giovanni dice haberlo conseguido). De acuerdo con la historia del ritual, este poder nigromántico vino de la línea de sangre que precedió a los Giovanni, y el lenguaje sería el que Dios le dio a la humanidad antes de la confusión de Babel. La leyenda dice además que el significado preciso de las palabras se ha perdido, pero que es lo que el padre de Caín le dijo al desterrarlo a Nod. Independientemente de la verdad del asunto, las Palabras del Exilio no se pronuncian a la ligera.
Sistema: cuando el ritual se lanza con éxito, se abre un agujero dentro de la propia realidad, una brecha entre la tierra de los vivos y las más oscuras profundidades del Mundo Subterráneo. Este desgarrón es invisible para la visión normal, pero con Visión del Manto se aprecia un vórtice negruzco abriéndose dentro del propio cuerpo del vampiro (lo pocos que han sido suficientemente desafortunados como para mirar al interior con niveles altos de Auspex son generalmente reacios o incapaces de tratar lo que vieron dentro). Cualquier fantasma, wraith o espectro, atrapado en el seno del vástago es desgarrado instantáneamente en pedazos. Atraer un fantasma de esa manera requiere una maniobra de Agarrón o Placaje. Como es habitual con los espíritus destruidos, no volverán por lo menos en un mes, si es que vuelven. Si regresa, un wraith destruido de esta manera tiende a regresar como espectro. El Nigromante puede agarrar y destruir un número de espíritus igual al número de éxitos obtenidos en la tirada. Después de eso, el vórtice se cierra. Si no lo ha hecho aún, se cierra al final de la escena. Por supuesto, utilizar el propio cuerpo como un portal entre nuestro mundo y lo que una persona razonablemente inteligente podría llamar el Infierno no es ni simple ni saludable. Para empezar, cuesta un punto de sangre y un punto de Fuerza de Voluntad (que no proporciona ningún éxito automático en la tirada del ritual). Más importante aún, cada éxito en la tirada inflige un nivel de daño letal que el nigromante no puede absorber. Y lo más importante de todo, todos los usos de Esilio reducen permanentemente la Humanidad del nigromante en un punto y puede tener impacto sobre otros senderos a discreción del Narrador.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario