Nivel 04 - Permanencia

Edit
Este poder, también empleado junto a Ignis Fatuus y Fata Morgana, permite que un espejismo permanezca aunque el vampiro no lo esté viendo. De este modo, los Ravnos a menudo disfrazan sus refugios temporales con un falso manto de lujo, o evitan a los intrusos con perros guardianes imaginarios o eventos con invitados y bailes en un pequeño y ruinoso edificio sin siquiera tener que estar ahí para ser testigo de las impresiones de su víctima.
Sistema: el vampiro solo tiene que gastar un punto de sangre para que una ilusión se haga permanente hasta que decida  disolverla  (incluyendo  ilusiones  “programadas” como las que son creadas mediante Aparición).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: