Nivel 06 - Canción en la Oscuridad

Edit
Antes de que el clan pudiera esconderse en laberintos enterrados bajo las ciudades de los hombres, los antiguos confiaban en vastas cuevas y cavernas para su supervivencia. Los Matusalénes más poderosos no se limitaron a los pocos que existieron: crearon otros nuevos. Los Grandes Maestros cuentan historias de vastas criaturas subterráneas, cosas olvidadas de los primeros días del mundo, monstruos que el propio Nosferatu no pudo destruir. Gigantes en la tierra, bajo incontables kilometros bajo el mundo de la superficie. Aunque cismáticos y científicos nosferatu (Autarkis o de otra manera) niegan la existencia de tales criaturas, los científicos humanos no pueden predecir completamente terremotos y eventos subterráneos similares.

Algunos ocultistas Nosferatu afirman que sólo los Matusalenes Nosferatu son lo suficientemente potentes como para aprovechar este poder. Unos pocos insisten en que los vampiros pueden emplear esta Disciplina para crear sumideros, colapsar túneles de alcantarillado inestables o abrir vastas cavernas en áreas rurales, son tan desesperadamente esenciales para sus descendientes. Las historias más indignantes se refieren a ecosistemas enteros basados ​​en grandes gusanos ctónicos, leviatanes subterráneos u otros excavadores debajo de la corteza terrestre. Si este poder sobrenatural (si existe en absoluto) implica invocar a estas criaturas o simplemente cambiar vastas cantidades de tierra con el poder de la mente sigue siendo un punto de conjetura.

Canción en la Oscuridad es superficialmente similar al Poder del Nivel Dos de Animalismo,  La Llamada, pero este poder permite el contacto con los monstruosos habitantes del inframundo. La naturaleza y el poder de estas criaturas dependen del Narrador; Se rumorea que algunas bestias legendarias son más grandes que las ballenas azules.
Sistema: Un Nosferatu Matusalén teóricamente debería ser capaz de convocar y ordenar a una criatura una vez al año por cada cinco puntos de Fuerza de Voluntad que posea. El Nosferatu debe estar bajo tierra o en la superficie cerca de algún tipo de zona cavernosa subterránea. Primero el vampiro debe gastar estos puntos temporales de Fuerza de Voluntad en un periodo de al menos un mes; no puede recuperarlos hasta que el tiempo haya transcurrido. El tamaño de la perturbación subterránea depende de una tirada de Carisma + Supervivencia. La dificultad depende del lugar donde sea utilizado (Un terreno deshabitado en medio del Sahara sería a dificultad 6 mientras que en el centro de Manhattan la dificultad seria 10) Si tiene éxito, y si se encuentra en las proximidades una criatura apropiada (a discreción del Narrador), algo responderá a la canción. La criatura no está bajo el control directo del Nosferatu, pero por lo general no será hostil hacia aquél que interprete la Canción, o como mínimo tenderá a devorar a los enemigos del Nosferatu. Más éxitos convocan a criaturas adicionales o a una criatura más poderosa. Un fracaso a menudo atrae a una criatura hostil, o incluso (si hemos de creer en las leyendas) alerta a un Nictuku de la presencia del Nosferatu.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

4 comentarios:

  1. No hay ninguna posibilidad de que un Ravnos la aprenda, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu Narrador lo permite, todo es posible... Pero dada la redacción del poder donde dice por ejemplo: "Algunos ocultistas Nosferatu afirman que sólo los Matusalenes Nosferatu son lo suficientemente potentes como para aprovechar este poder." sería realmente difícil.

      Pero vamos, si la idea es divertirse, por que no?.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por responder. Si, tienes razón, pero creo que lo dejare de lado. Por cierto, felicitaciones y se agradece el trabajo que han hecho elaborando la pagina y su contenido, saludos.

    ResponderEliminar