Nivel 06 - Glosolalia

Edit
Uno de los poderes más clásicos entre los antiguos Malkavian, la capacidad de comunicarse a larga distancia utilizando el poder de la red. El Malkavian que posea esta habilidad podrá contactar con varias personas al mismo tiempo, pudiendo conversar con todos ellos a voluntad, aunque todos los implicados deberán enunciar su discurso en voz alta. Es más, cada implicado oirá a sus compañeros como si los tuviera al lado; por lo tanto, si Rosegarden se encontrara cómodamente sentada en su refugio mientras Pack viaja en un ruidoso vagón del metro, Pack podría murmurar y hacerse oír sin problemas, mientras que Rosegarden tendría que levantar la voz para sobreponerse al bullicio que rodea a Pack.
Sistema: El Malkavian podrá comunicarse con tantas personas como puntos de Fuerza de Voluntad tenga; a fin de establecer contacto con sujetos reticentes, el jugador deberá superar una tirada de Carisma + Empatía, siendo la dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo. Sólo podrá añadir más personas (hasta su nivel de Empatía) por encima de su valor de Fuerza de Voluntad si dichas personas sufren trastornos y no se resisten a la Glosolalia.
• Parloteo (otra versión del mismo poder)

Al igual que Comunicación Telepática, Parloteo otorga al Malkavian la habilidad de mantener comunicaciones telepáticas, pero tiene beneficios extras y dos desventajas extras. El usuario puede comunicarse con tantas personas como puntos de Fuerza de Voluntad tenga y puede entrelazar todas las mentes participantes, pero los participantes tienen que hablar en alto. Los participantes oyen las voces del resto de las personas como si estuviesen al lado. Si el Sombrerero Loco está cerca de un solar en construcción y Gomar el Extraño está escondido debajo de la cama en el silencioso refugio de un antiguo Ventrue, el Sombrerero Loco puede Parlotear y ser oído, pero Gomar tendrá que gritar.
Sistema: El usuario puede añadir más personas que puntos de Fuerza de Voluntad tenga, siempre que esas personas tengan trastornos mentales y no se resistan al Parloteo. El Malkavian puede añadir un número de personas igual a su Empatía. El máximo número que puede unir con un Parloteo es la Fuerza de Voluntad + Empatía. Al igual que Comunicación Telepática, Parloteo necesita una tirada de Carisma + Empatía contra las partes no colaboradoras.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario