Nivel 06 - Ignorar Las Llamas Abrasadoras

Edit
En este nivel de maestría, el Baali ya no puede ser dañado por el fuego. Su piel adquiere un destello broncíneo con un brillo ligeramente iridiscente Es totalmente inmune a las llamas y no sufre daño de ellas. También es inmune al Rötschreck provocado por fuego. Considera que el personaje sigue siendo vulnerable a la luz solar.
Sistema: El personaje es inmune a los efectos dañinos del fuego, un golpe con una antorcha encendida o un trozo de hierro al rojo vivo todavía causar daño por el golpe, pero el daño solo sera el causado por el objeto en sí y no el provocado por el fuego.
Nota: este poder podría caer en completo desuso, ya que Concordancia y sus investiduras asimilarían esta habilidad, pero lo dejo por que un Baali podría aprender este poder sin tener conocimiento del otro, al final ustedes deciden.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario