Nivel 06 - Resonancia Falsa

Edit
Las ilusiones de seres vivos o no muertos suelen funcionar hasta que alguien decide leer la mente o el aura de la ilusión. El fallo automático en percibir o sentir los pensamientos o emociones normalmente se considera mala suerte o falta de concentración, o cualquier razón que el vampiro pueda imaginarse para explicar por qué no ha conseguido información mediante medios sobrenaturales. Un vampiro puede utilizar Resonancia Falsa para crear auras y pensamientos en sus ilusiones, así como dejar un rastro que otros poderes para detectar emociones puedan detectar después.
Sistema: Este poder automáticamente se aplica a cualquier otro poder de Quimerismo que el usuario desee. Tiene efecto sobre cualquier intento de utilizar Auspex, el poder de Dementación Ojos del Caos, o poderes sensoriales similares que generen cinco o menos éxitos para detectar un aura, pensamientos, Conducta o cualquier otro rasgo del pensamiento que normalmente descubriría. Los pensamientos creados con este poder no serán especialmente complejos y normalmente se referirán a lo que rodea a la ilusión de forma mundana y simple. Las auras consistirán en colores relacionados con emociones específicas (rabia, tristeza, odio, amor y felicidad) y no serán mucho más complejas que eso. El Toque del Espíritu podrá recoger resonancias emocionales similares hasta el siguiente amanecer.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario