Nivel 06 - Espía Sutil

Edit
El usuario de este Poder puede crear una ilusión perceptible y comprensible (como una lámpara o una persona) que posea su propia consciencia, proporcionándole de forma efectiva una cierta cantidad de inteligencia independiente. Cuando un Ravnos deshace esa ilusión, puede recuperar esa inteligencia, a la vez que asimila lo que la ilusión presenció como si lo hubiera experimentado de primera mano.
Sistema: Imbuir una ilusión con Espía Sutil cuesta 2 puntos temporales de Fuerza de Voluntad, y el Poder dura una noche (o menos, si el Ravnos determina deshacer la ilusión). Si la ilusión es un objeto, éste presenciará cualquier cosa que el Ravnos pudiera sentir desde la localización del objeto. Si la ilusión es móvil (una persona o animal), entonces puede ser programada como con Aparición y, al final de su existencia, el Ravnos asimilará todo lo que la Aparición sintió. Además, ésta es vagamente consciente y puede cambiar ligeramente sus acciones a sabiendas: rodear un obstáculo, dar la respuesta adecuada a una pregunta sencilla, etc. El usuario de este Poder no sabe qué ocurre en torno a su ilusión si no tiene otra forma de sentirla. Puede deshacerla en cualquier momento y desde cualquier distancia, recuperando la sustancia (y experiencias) de esa ilusión como si hubiera sido destruida. Si se deshace la ilusión o se deja de creer en ella antes de que el Ravnos la reincorpore a sí mismo, queda destruida y ningún conocimiento vuelve al Ravnos salvo el hecho de que su espía ya no existe.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario