Nivel 06 - Dominio de Fatuus o Maestría de Fatuus

Edit
Un Ravnos con Dominio de Fatuus no tiene restricciones en el uso de los tres primeros niveles de Quimerismo (Ignis Fatuus, Fata Morgana y Aparición) y puede mantener o controlar ilusiones con mínima concentración y fatiga. Los vampiros que confían en el coste del uso de Quimerismo para limitar la habilidad de un Ravnos para utilizar sus ilusiones se llevarán una desagradable sorpresa cuando se encuentren con un vampiro con este poder.
Sistema: Dominio de Fatuus elimina el coste de sangre y de Fuerza de Voluntad para utilizar los tres primeros niveles de Quimerismo. Además, el Ravnos puede dirigir el movimiento de varias ilusiones igual a la puntuación de su Inteligencia sin concentración intensa. Adicionalmente, el personaje puede mantener la ilusión mientras permanezca a una distancia igual a su Fuerza de Voluntad + la mitad redondeando hacia abajo en kilómetros (aunque no puede hacer que las ilusiones reaccionen a lo que ocurre a su alrededor si no dispone de medios de ver ese lugar).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario