Nivel 07 - Aversión

Edit
Los Vigilantes pueden sentir el odio de sus enemigos, pero, sin un enemigo común, la sociedad cae en la desunión. El truco yace en no ser el objetivo de ese odio. Mediante un estudio más exhaustivo, un Vigilante puede focalizar esta mala voluntad en un objetivo de su elección, aislándolo por completo.
Sistema: Este Poder potencia Caricia del Paria; ahora sólo requiere ver al futuro paria. Las dificultades Sociales del objetivo aumentan en 2 (hasta un máximo de 9). A cualquier fracaso en una tirada Social por parte del objetivo se le atribuye un aspecto insultante y amenazador, provocando a todos los que lo escuchan. Esto bien puede incitar un ataque o simplemente una asqueada orden para abandonar la presencia del personaje ofendido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario