Nivel 07 - Ola de Locura

Edit
El vampiro que use este poder puede provocar el mismo efecto que Locura Total sobre un gran número de mortales o vampiros. Si hay presentes más sujetos del número al que puede afectar el vampiro, el Narrador escoge a quién afecta este poder.
Sistema: El vampiro debe hacer una tirada de Carisma + Empatía (dificultad 7), para ver el número de personas afectadas. El vampiro es capaz de afectar a una persona por cada éxito conseguido. Sin embargo, después de calcular el número posible de víctimas, el vampiro deberá hacer una tirada de resolución opuesta contra cada persona para determinar si el poder funciona sobre dicha persona, de la misma manera que si hubiera usado Locura Total. El vampiro provoca este efecto al hablar con las víctimas de una forma peculiar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: