Nivel 08 - Púas de la Bestia

Edit
Con este Poder, la Bestia del Antiguo se prepara, lista para revolverse contra cualquiera que pudiera asaltarla. La Bestia infecta a los atacantes, especialmente si un vampiro pierde Sangre en el ataque.
Sistema: Gasta un punto de Sangre y tira Manipulación + Autocontrol/Instinto a dificultad 8 para activar Púas de la Bestia durante la escena o hasta que el vampiro transfiera con éxito su Bestia mediante este Poder. Cuando el vampiro recibe un golpe en un combate cuerpo a cuerpo con o sin armas, la Bestia golpea. El efecto es el mismo que con Desatar a la Bestia, con los mismos éxitos que la tirada de activación de Púas de la Bestia. Sin embargo, si el vampiro ha sufrido daño letal tras la tirada de absorción, su Sangre salpica al atacante, manchándolo con la furia de la Bestia. La dificultad para entrar en Frenesí del atacante aumenta en 2. Ten en cuenta que bajo circunstancias normales, esta habilidad sólo funciona una vez por activación. Sin embargo, si el vampiro también posee Esquirla de la Bestia puede infectar a múltiples oponentes en la misma escena.
Nota: Similar a Provocar a la Bestia Enjaulada pero no igual, este poder requiere una tirada diferente, pero causa efectos similares de provocar el Frenesí.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario