Nivel 08 - Reforzar al Rey Títere

Edit
Con este poder, el vampiro usa su voluntad para añadir peso a las órdenes de otro. De esta forma puede gobernar tras el trono, pero teniendo la obediencia absoluta de sus súbditos. El títere puede no ser siquiera consciente de la influencia del vampiro, creyendo equivocadamente que su mandato es absoluto, y sin darse cuenta de que sólo el respaldo de su aliado secreto le separa de la horca. Los Ventrue suelen usar este poder para apoyar a un noble escogido por ellos a cambio de una política que favorezca y llene las arcas del vampiro. Los Malkavian, por otra parte, han usado el poder en los momentos más inoportunos, apoyando a soberanos en acaloradas discusiones o en ocasiones caprichosas. Nobles señores han saltado al foso por orden de sus superiores, y algunas damas han sufrido un triste destino en el tajo del verdugo a causa de las bromas de los Dementes.
Sistema: El jugador selecciona al sujeto y la naturaleza del poder de dominación que quiere otorgarle. Es necesaria una tirada de manipulación + subterfugio (a una dificultad igual a la fuerza de voluntad del receptor). En caso de éxito, el vampiro puede usar cualquiera de sus poderes de dominación a través del peón. El vampiro intenta dominar a cualquier otro sujeto adicional de la forma ordinaria, pero sólo podrá hacerlo mediante los ojos de su "títere". De esta forma, puede hacerse que un monarca títere condicione a sus súbditos con Tentación de la Sugerencia Sutil y dé órdenes a sus guardias con Susurro de la Falsa Voluntad, o también es posible transferir su mente a otro cuerpo con Recipiente. El jugador debe repetir la tirada de manipulación + subterfugio cada vez que su personaje use un nuevo poder a través del títere.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario