Nivel 09 - Convocar a la Gran Bestia

Edit
Este poder de la Disciplina de Daimoinon es en gran parte una teoría. En el pasado los Baali han alardeado de que sus antiguos más poderosos conocen un ritual que puede abrir una grieta hasta la Oscuridad Exterior que permita entrar en nuestro mundo a las terribles criaturas que habitan allí. En ocasiones un vampiro ha destruido a un Baali y ha visto el comienzo de algún ritual semejante escrito en un muro o tatuado sobre la carne de un servidor. Pero incluso entre los vampiros que conocen a los Baali y lo que son capaces de hacer, el poder de Convocar a la Gran Bestia no recibe mucha credibilidad. No se debe a que los vampiros crean que no es posible, sino porque son conscientes de que si un Diablo consiguiera utilizarlo con éxito, tampoco se podría hacer mucho.
Sistema: El ritual preparatorio requiere una tremenda inversión de tiempo y sacrificios; alusiones veladas como “cinco almas obtenidas limpias y completas” y “cuando se ponga tres veces el sol oculto” indican un ritual de sacrificio selectivo que abarca días, noches y docenas de víctimas (una desviación o imperfección en esta letanía podría tener consecuencias imprevistas, desde un simple fallo a atraer una atención indebida de los demonios). Al completar el ritual el sumo sacerdote gasta todos sus puntos permanentes de Fuerza de Voluntad y libera su consciencia en un intento desesperado de intentar romper la barrera con el más allá, convirtiéndose en un recipiente vacío para cualquier cosa que termine de la forma más efectiva con el mundo que tu Crónica conoce. Tú eres el Narrador. ¿qué haría el Diablo en tu mundo? (Convocar a la Gran Bestia tiene dos funciones principales en la Crónica. Puede ser un mecanismo de la trama que los personajes deben luchar por evitar o una forma de convertir el mundo de Vampiro en un Apocalipsis infestado por los demonios. Cualquiera de las dos funciones es posible, pero no es la clase de poder que un vampiro utiliza a la ligera.)
Arrojarse al Foso (Edad Oscura 20 aniversario)

El pináculo del Poder Baali es similar a Invocar al Heraldo del Infierno, pero aún mayor. El Matusalén se sacrifica a la oscuridad y abre una puerta al más allá. Lo que viene devasta y deja daños irreparables a lo largo de amplias franjas de población. Está hecho de odio tan puro que no puede existir en nuestra realidad más que unos breves y escasos momentos.
Sistema: No hay Sistema para Arrojarse al Foso. El vampiro muere al activarlo conforme el monstruo surge de él desgarrando su cuerpo. La criatura es inmensa y está más allá de la realidad en toda forma imaginable. No puede ser destruida por ningún medio. Afortunadamente para la Tierra, sólo permanece un minuto por punto de Camino del Matusalén antes de que la realidad se derrumbe sobre ella, forzándola a regresa al más allá. La criatura invocada al usar Arrojarse al Foso no usa estadísticas de juego normales. Un señor del Foso está más allá de las mecánicas de dados normal y existe como una herramienta de trama. Los personajes que se encuentren a tal monstruo sólo puede esperar correr y quizás salvar a algunas personas que estén cerca de la destrucción resultante.
Convocar a la gran bestia. (Manual del Narrador segunda edición)

Este poder permite invocar a uno de los Grandes Señores Demoníacos del Submundo, que surgirá desde el Hades; los detalles de esto quedan al arbitrio del Narrador, pero lo más prudente es decir que estas entidades son más poderosas que cualquier vampiro y que el mundo estará en un grave problema. Este poder se presenta más como un recurso argumental que como una forma de que un Narrador sádico extermine a la cuadrilla de personajes. Hay que tener en cuenta, además, que tan sólo Shaitan, el fundador de los Baali, conoce este poder.
Sistema: Se tardan cuatro horas en completar este ritual y exige el sacrificio de 50 víctimas (Vástagos o mortales), con una Humanidad mínima de 4 cada una.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario