Nivel 09 - Las Verdades del Universo

Edit
Este extraño poder tiene su origen en la tierra natal del clan Ravnos y se desconoce sise ha abierto paso hacia el oeste llegando a Europa. El poder se basa en la creencia de que toda la realidad física no es sino ilusión. Y por ello, los Ravnos, maestros de la ilusión, teóricamente serían capaces de crear realidad mediante sus clones. Por supuesto, no es tan sencillo; pero los maestros de Quimerismo pueden, mediante un tremendo esfuerzo, forzar la fusión de una de sus ilusiones con la ilusión de la realidad y que llegue a ser, para todos los intentos y propósitos, real.
Sistema: es mejor que se deje este poder en manos de los personajes del Narrador, quien determinará sus efectos. A costa de un punto permanente de Fuerza de Voluntad, un Ravnos es capaz de convertir en real una de sus ilusiones, y todos sus efectos, sin importar lo imposible o increíble que parezca. ha amplitud y las limitaciones
de este poder dependen, cono se ha indicado, del Narrador.
Con este poder, un Ravnos podría fabricar una Espantosa Cuchilla permanente, lo que le garantizaría un arma de una potencia excepcional. Fin sencillo a Dweomer de un saco de piedras preciosas puede hacerse real, garantizándole al Ravnos una riqueza inmensa. O un Cainita diabólico podría crear un monstruo mediante Aparición . Los objetos traídos a la realidad mediante este poder son tan “permanentes” como cualquier otro objeto; por ejemplo, una Espantosa Cuchilla hecha realidad mediante las Verdades del Universo puede quebrarse igual que cualquier otra espada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario