Ritual Nivel 03 - Danza de la Sangre

Edit
La Danza de la Sangre le permite a un espíritu comunicarse con un familiar vivo. Este ritual lo llevan a cabo a cambio de dinero o favores.
Sistema: el houngan debe bailar y cantar durante dos horas, llamando al espíritu correcto e invitando a los demás fantasmas a que despejen la zona. (Como siempre, el poder de este ritual no tendría nada que hacer si el Barón Samedi decidiera hacer acto de presencia). Mientras danza, el vampiro derrama en el suelo arena de colores y sal marina siguiendo un patrón exacto, para después crear el vínculo entre la persona viva y su difunto pariente. Si tiene éxito, el wraith “aparecerá” dentro del sello de arena del houngan y la persona podrá comunicarse con él durante una hora Fallar significa que no se puede contactar con el espíritu.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario