Ritual Nivel 03 - Los Ojos del Difunto

Edit
El mago puede ver a través de los ojos de un cadáver y oír por sus oídos. Si desea ver a través de sus ojos (o cuencas), el cadáver podrá llevar muerto largo tiempo, pero si lo que desea es escuchar, los mecanismos internos del oído deberán permanecer intactos.
Sistema: mientras entona un cántico, el mago vierte un punto de su sangre (para ver u oír; dos si desea realizar ambas acciones) sobre un trozo de la anatomía del difunto o sobre un objeto que tuvo un gran valor sentimental para él, como un anillo de bodas o un legado familiar. Mientras ejecuta el ritual, el mago tiene que ver el cadáver, aunque no es necesario que esté tan cerca como para tocarlo. El ritual dura un número de noches idéntico a los éxitos conseguidos en la tirada de Inteligencia + Ocultismo y el nigromante podrá cambiar sus sentidos por los del cadáver siempre que quiera. Este ritual también funciona con cadáveres que hayan sido animados mediante otros usos de Nigromancia (u otra Disciplina), pero la duración se reducirá a una escena por éxito. Aunque no es necesario tener un cadáver completo (basta con una cabeza relativamente intacta), la dificultad del ritual se incrementará en 1 punto si sólo se utiliza una parte del cuerpo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario