Nivel 06 - Sueño Etéreo

Edit
Con este Poder, el Gangrel duerme en la forma de Niebla Acechante. Esto le vuelve casi invulnerable a los asaltos diurnos de todo tipo salvo por el fuego o la luz solar.
Sistema: Gasta un punto de Fuerza de Voluntad cuando actives Niebla Acechante para activar Sueño Etéreo. Tu personaje permanece en forma de Niebla Acechante durante todo el día. Aún duerme de forma normal, pero gana las invulnerabilidades inherentes de su forma.
Sueño Dichoso (Edad Oscura)

Los antiguos Gangrel con una sangre poderosa pueden dormir en forma de niebla, en vez de sepultados en la tierra. Esta forma proporciona ventajas, ya que el personaje no puede ser afectado por ataques físicos mientras duerme, salvo por vientos fuertes. Sin embargo, mientras esté en esta forma, no puede despertarse hasta la puesta de sol.
Sistema: El jugador gasta cinco puntos de sangre, y el vampiro pasa tres turnos transformando su cuerpo en la forma de niebla avanzada de Sueño Dichoso (no se puede gastar sangre adicional para acelerar este proceso). Mientras esté en esta forma, nada físico puede dañarle. Es inmune a los estragos del sol y el fuego, así como a armas ordinarias o los dientes y garras de otros vampiros. El viento sigue desplazándolo y puede despertarlo a discreción del Narrador. Cuando se despierte, después de la próxima puesta de sol, se transforma inmediatamente en su forma normal a menos que gaste un punto de sangre adicional (además del punto normal para despertarse). En el último caso, se transforma en la niebla menor de Cuerpo de Espíritu. No puede permanecer consciente en la forma nebulosa casi invencible de Sueño Dichoso.
Verano Dichoso (Saber de los Clanes)

Aunque la mayoría de vampiros retornan a su forma física normal cuando duermen, los Gangrel que han dominado Protean hasta este nivel pueden permanecer en Forma de Niebla incluso mientras están comatosos durante el día. Este Poder ofrece una gran protección, aunque no es infalible, el fuego y la luz solar siguen haciendo daño al vampiro. Además, un Vástago dormido que esté usando Verano Dichoso no se despierta por el ruido o la actividad en el área.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada para activar Verano Dichoso, pero la transformación requiere el gasto de 5 puntos de Sangre. Una vez activado, el usuario permanece en Forma de Niebla hasta el siguiente amanecer, momento en el que recupera su forma física. Los ataques físicos no pueden afectarlo mientras duerme en Forma de Niebla, aunque el fuego y la luz solar siguen pudiendo dañarlo. El vampiro sólo puede despertar antes del anochecer si su Forma de Niebla sufre daño. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario