Nivel 07 - La Forma de la Ira de la Bestia

Edit
Los usuarios de este poder a menudo son tomados por Tzimisce empleando el poder de Vicisitud Forma Horrenda. Un vampiro que emplea este poder adopta una enorme forma monstruosa, creciendo un 50% y triplicando su peso. Su forma pasa a ser una amalgama impía de su propia imagen y la del animal con el que esté más cercanamente emparentado (las manifestaciones más comunes son con lobos, ratas y grandes felinos, aunque también se sabe de casos con cuervos, serpientes, murciélagos y bestias extrañas). La nueva forma del vampiro conserva una ligera semejanza con las formas guerreras de los hombres bestia, pero la diferencia es evidente de inmediato.
Sistema: el jugador gasta tres puntos de sangre, desencadenando el cambio. La transformación del personaje tarda tres turnos (el jugador puede gastar puntos de sangre adicionales para reducir este tiempo a un coste de un punto por turno de reducción). Una vez transformado, el personaje sigue en esta forma hasta el amanecer o hasta que cambie voluntariamente a su forma. Los Rasgos exactos de esta forma y el animal cuya apariencia adopta el personaje se determinan cuando éste aprende el poder. La nueva forma del vampiro suma un total de siete círculos a los Atributos Físicos del personaje. Al menos un círculo debe ir a cada Atributo Físico, con lo que no se pueden sumar más de cinco a uno solo (un personaje podría tener +5 a Fuerza, +1 a Destreza, y +1 a Resistencia, pero no +2 a Fuerza y +5 a Destreza). Una vez escogidas, estas bonificaciones son siempre las mismas; si se quiere hacer una nueva distribución, el poder debe adquirirse una segunda vez, para comprar de esta manera otra forma alternativa. Adicionalmente, el personaje inflige un daño agravado de Fuerza +2 con sus ataques de mordiscos y garras cuando está con su forma monstruosa. También obtiene un nivel de salud adicional de Lastimado, y duplica su velocidad normal corriendo. Finalmente la transformación también incrementa los sentidos y percepción del personaje y se asume que tiene tanto el poder Sentidos Agudizados de Auspex como Ojos de la Bestia de Protean, con todos los beneficios e inconvenientes de ambos. Esta forma tiene dos desventajas adicionales. La primera es la falta de capacidad comunicativa. Cuando tiene lugar la transformación, todos los Atributos Sociales del personaje bajan a 1, o a 0 si ya estaban en 1 (excepto para hacer tiradas de Intimidación), El segundo problema con el que se encuentra un personaje en esta forma es el poder repentinamente aumentado de su Bestia. Se suma +2 a todas las dificultades para resistir el frenesí mientras dure el efecto del poder, y el jugador no puede gastar puntos de Fuerza de Voluntad en dichas tiradas.
Forma de la Ira de la Bestia (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

La forma del Antiguo se transmuta una vez más, pero no sólo en el animal en el que una vez se convirtió. Ahora se convierte en una gran bestia, algo entre su propia y peligrosa forma y una gigantesca versión humanoide de la bestia por la que mayor afinidad tenga. Hombres cuervo de grandes alas, una enfurecida mujer lobuna o una horda de ratas del tamaño y la forma de un gigante de 3 metros (10 pies) son todos ejemplos posibles.
Sistema: El jugador gasta tres puntos de Sangre para activar el cambio. Lleva tres turnos, pero un jugador puede reducir este tiempo como con Forma de la Bestia. El vampiro puede permanecer en esta terrible forma hasta el siguiente amanecer o hasta que decida revertir a su forma habitual. Su nueva forma obtiene un total de siete puntos adicionales de Atributos Físicos, con uno asignado a Fuerza, otro a Destreza y otro a Resistencia. El jugador puede distribuir los cuatro puntos restantes entre sus Atributos Físicos como desee. El vampiro causa Fuerza +2 de daño agravado con su mordisco o sus garras. Obtiene un nivel de Salud Magullado adicional y su velocidad de carrera se dobla. Sus sentidos son sobrenaturalmente agudos. Se asume que Ojos de la Bestia está activo y además gana los beneficios de Sentidos Agudizados mientras esté en esta forma. Hay desventajas naturales y lógicas por ser un hombre bestia gigantesco. A discreción del Narrador las tiradas Sociales pueden verse penalizadas o fallar de forma automática. La dificultad para resistir el Frenesí se incrementa en 2 mientras se esté en esta forma y no se puede gastar Fuerza de Voluntad para mitigarlo o resistirlo.
Manto de Majestad Bestial (Edad Oscura, Companion)

Originalmente desarrollado por un Gangrel con afinidad por los lobos, este poder le permite al cainita canalizar la Bestia de ese animal, usando la conexión para manifestar el espíritu esencial de la criatura en sí mismo. Mezclando su alma inmortal con el anima del lobo, el cainita crece hasta un increíble tamaño, cerca de los dos metros y medio, y su cuerpo se hace más robusto, quedando cubierto de pelaje. Sus brazos se alargan y en sus manos crecen garras afiladas como cuchillas. Su rostro se transforma en algo a medias entre hombre y bestia. Corren rumores de que también es posible usar de esta forma los espíritus bestiales de gatos, aves y hasta sabandijas.
Sistema: El vampiro gasta tres puntos de sangre para cubrirse con el Manto. La transformación lleva tres turnos (gastar puntos de sangre adicionales reduce el tiempo en un turno por punto), y sus efectos duran hasta el amanecer, a menos que el cainita quiera volver antes a su aspecto habitual. Esta enorme forma de lobo-hombre implica unas increíbles facultades, más allá de los impresionantes cambios en la apariencia. Todos los atributos físicos aumentan en tres puntos, y todos los sociales bajan a 1. Las garras y dientes lupinos del vampiro infligen un daño agravado de fuerza + 2, y adquiere un nivel de salud lastimado adicional. El cainita transformado puede correr a velocidades de hasta 45 km por hora durante largos períodos de tiempo. Además adquiere los sentidos superiores de lobo, restando 1 a la dificultad de todas las tiradas basadas en el oído y el olfato. El híbrido goza automáticamente de los beneficios del poder Testigo de las Tinieblas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario