Nivel 08 - Canciones de Vitae Distante

Edit
Este Poder, usado como una espeluznante técnica para castigar a los Cainitas que se alimentan con excesiva crueldad, es un avance refinado que empareja los métodos de Sudor de Sangre y Acelerar la Sangre para invocar impresiones residuales de emociones y personalidad grabadas en el alma de la víctima por la Vitae que ha tomado por la fuerza.
Sistema: Para usar este Poder, el Cainita debe estar en contacto con al menos una gota de Vitae fresca del objetivo. El personaje gasta un turno en concentrarse en la víctima, la cual debe estar en su línea de visión. Gasta 4 puntos de Sangre y tira Astucia + Intimidación (la dificultad es igual a los puntos actuales de Fuerza de Voluntad temporal de la víctima). Si supera la tirada, el punto de vista del objetivo es arrojado a una recreación de pesadilla con fogonazos de la perspectiva y el terror sentido por cada individuo al que haya acechado y del que se haya alimentado. Por medio de esto, no experimenta ninguno de los placeres normalmente asociados al Beso. Por cada éxito obtenido en la tirada, la víctima queda estupefacta y completamente incapaz de actuar, regurgita 2 puntos de Sangre por turno y el proceso dura 6 segundos o 2 turnos adicionales. Si en cualquier momento la víctima se queda sin Sangre cae en Letargo durante (10- Resistencia) noches, pierde la mitad de su Fuerza de Voluntad permanente (redondeando hacia abajo) y gana automáticamente el Trastorno animismo sanguinario. Una vez se acaba este violento ataque, la víctima hace dos tiradas separadas, una de Coraje y una de Autocontrol o Instinto (ambas a dificultad 8). Fallar la tirada de Coraje provoca que entre en Rötschreck durante el resto de la noche, durante la cual su mayor miedo es su propia imagen. Si falla la de Autocontrol o Instinto, gana el Trastorno animismo sanguinario. Además, la dificultad de todas las tiradas del objetivo se incrementa en 3 durante el resto de la escena. Si la víctima ha cometido Diablerie en cualquier momento, el personaje gana 1 éxito automático por cada Generación que la víctima adquiriera mediante el Amaranto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario