Nivel 09 - Condenar los Pecados del Padre

Edit
Aunque herencia no equivale a culpa, la Sangre vampírica es a veces conocida por traspasar una mancha de Sire a Chiquillo, quien comete los mismos crímenes; en tales casos, esta técnica se emplea para administrar extensos castigos a toda la prole de un vampiro.
Sistema: El turno tras usar con éxito cualquier nivel inferior de Hematus sobre otro vampiro, gasta un punto permanente de Fuerza de Voluntad (el cual puede recuperarse con puntos de Experiencia). Tira Manipulación + Ocultismo, después gasta un número  de puntos de Sangre igual a la dificultad de la tirada de este Poder (con un mínimo de 4 puntos de Sangre y de dificultad, +1 por cada Generación de descendientes del objetivo original a la que el jugador quiera afectar, ignorando las sumas de puntos de Sangre y dificultad por Generación que lleven el máximo por encima de 10). El jugador puede dejar exentos del efecto de este Poder a una cantidad de descendientes igual a dos veces la Astucia del personaje; para hacerlo, debe conocer la cara o haber probado la Sangre de cada Cainita al que desee eximir. Si supera la tirada, cada descendiente objetivo dentro del rango de Generaciones especificado se convierte en objetivo del mismo Poder que el objetivo original experimentó el turno anterior, usando los mismos resultados de las tiradas aplicables que el vampiro que usa este Poder obtuvo contra el objetivo original. Cada descendiente resiste los efectos del Poder con sus propios Rasgos relevantes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario