Protean 04 + Auspex 02 - Ver la Forma Reflejada

Edit
Al usar este Poder, el Gangrel puede usar Percepción del Aura para extraer información detallada del aura del sujeto. En ella podrá ver las formas bestiales de Gangrel u otros vampiros que posean Protean, las formas de los Lupinos y otras bestias cambiaformas, las formas oníricas semirreales de las hadas y las sombras de formas vampíricas adquiridas mediante Obtenebración, Protean, Serpentis y Vicisitud. Además, el usuario de este Poder puede distinguir cuál es la forma “nativa” u original del objetivo.
Sistema: El jugador tira Percepción + Alerta (dificultad 6). Un éxito le proporciona al personaje conocimiento acerca de la forma nativa del individuo, independientemente de la forma en la que esté el usuario en ese momento. Tres éxitos permiten al usuario ver todas las formas que puede asumir el individuo en cuestión y saber qué Disciplinas utiliza para conseguirlas. Con cinco éxitos, puede ver imágenes de todas las formas asumidas por los no vampiros (como Lupinos y hadas), aunque el usuario puede no entender los Poderes que se usan para adoptar esas formas. Esta habilidad no revela los cambios visuales de la Ofuscación, ya que no son realmente poderes transformadores.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario