Sistema: El jugador que utilice este poder debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad, o un punto de sangre si conoce la Naturaleza del personaje que desea afligir con un aspecto animal. El jugador debe realizar una tirada de Manipulación + Expresión (dificultad 6). La víctima de este poder ver al personaje como si tuviera alguna característica animal. Un gélido Ventrue podría adquirir un aspecto de un tiburón, mientras que un astuto Nosferatu podría adoptar la apariencia de un zorro. Si la Fuerza de Voluntad de la víctima es inferior a 3, el personaje adquiere la apariencia de un "hombre bestia" y probablemente causa alguna clase de reacción de pánico. Las víctimas que tengan una Fuerza de Voluntad superior a 3 tienen la impresión de que el personaje les recuerde a un animal. Interpreta las reacciones de forma adecuado o simplemente añade dos a todas las dificultades Sociales cuando debe enfrentarse al personaje. La impresión animal debería ser un resultado lógico de la personalidad del personaje. Resulta improbable que un personaje tímido aparezca como un oso, mientras que un noble no dará la impresión de ser una serpiente. El Narrador es el juez definitivo acerca de si un aspecto determinado es adecuado para un personaje, así como las reacciones de los que le rodeen. Ten en cuenta que este poder es una aplicación de la Disciplina de Dominación, por lo que los Vástagos que utilicen este poder deben ser de una generación igual o inferior a la de la víctima, ya que en caso contrario el poder no tendrá efecto. También es importante tener en cuenta que este poder sólo afecta a un personaje a la vez, es decir, cada uso de este poder convencerá a un personaje de la naturaleza animal de otra persona. El Vástago puede intentar convencer a múltiples objetivos si el personaje en cuestión es algo bestial, pudiendo elegir que cada uno de los sujetos vea algo diferente, pero para hacerlo deberás usar el poder en múltiples ocasiones. El número de éxitos de la tirada de Manipulación + Expresión sirve para determinar la duración de este poder:Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
1 éxito Una escena.
2 éxitos Una noche.
3 éxitos Una semana.
4 éxitos Un mes.
5 éxitos Un año.
Animalismo 03 + Dominación 03 - El Aspecto de la Bestia
Al influir en la Bestia de otro Vástago, el anarquista que utilice este poder obliga a la víctima a presentir un aspecto animal. En algunos casos, el sujeto acaba adquiriendo la apariencia de un híbrido entre hombre-y-bestia, aunque en la mayoría de las ocasiones, las víctimas de este poder tienen la inquietante impresión de que la personalidad focal de este poder les recuerde a un animal.
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