Auspex 03 + Ofuscación 05 - Falsa Muerte

Edit
Este poder puede ser empleado en el usuario o en cualquier otro individuo que se preste voluntario dentro de un área de cinco pies/metro y medio. El objetivo de este poder parece morir. La muerte parece genuina a todos los efectos, incluyendo el dejar los restos del individuo. Sin embargo, el objetivo se desliza hacia un reino de bolsillo en el cual no pasa el tiempo y es desplazado fuera del mundo físico. Un constructo, sin vida pero idéntico a la víctima y de su misma materia física, es intercambiado en su lugar justo antes de que la muerte ocurra. El objetivo permanece desplazado hasta que una serie de circunstancias predeterminadas ocurran en el lugar donde "murió." Estas circunstancias son escogidas por el usuario en el momento en que el poder es activado, y no pueden ser alteradas luego. Una vez estas circunstancias se cumplan, el individuo reaparece en la misma localización en la que se desvaneció. Hay casos conocidos de Josianos desvaneciéndose a manos de este poder para nunca reaparecer. Se presume que, o las circunstancias fueron definidas pobremente o se tornaron imposibles de cumplir de algún modo. Falsa Muerte es útil para fingir la muerte definitiva de un Josiano cuando este ha sido comprometido, o para permitir a uno infiltrado el formar parte en ritos de sacrificios. El Josiano aparenta haber matado a su víctima, probando su dedicación al culto, y luego regresa horas (o semanas, o años) después para rescatar al inocente del desplazamiento. El uso de este poder borra cualquier ligadura de conocimiento del individuo objetivo. Por lo tanto, poderes como Invocación, Escudriñar o Clarividencia no pueden afectarle (y registran al individuo como si estuviera muerto.) La habilidad de usar tales poderes en esta persona puede ser restablecida como si estos poderes estuvieran siendo utilizados por primera vez sobre esta. Los Josianos son conocidos por usar Falsa Muerte sobre si mismos y sobre sus sirvientes rutinariamente, para invocar este borrado contra aquellos que podrían estar espiándolos o siguiendo sus movimientos.
Sistema: Luego de que el personaje mire fijamente al sujeto durante al menos unos segundos, el jugador tira Percepción + Empatía (dificultad 8 ). El objetivo debe estar generalmente dispuesto a escapar de sus circunstancias, aún si no sabe que un poder está siendo utilizado sobre él.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario