Dementación 02 + Presencia 01 - Seducción Obsesiva

Edit
Los Toreador son criaturas seductoras e impresionantes. Cuando están cerca, pueden ser la única cosa que importe en el mundo, pero cuando se marchan, su Presencia se desvanece y eso no es aceptable para algunos Degenerados. Dementación puede simplemente abrir la puerta de los salones de la mente y liberar lo que hay dentro, pero algunos Toreador emprendedores han descubierto la manera de garantizar que ellos sean el susurro que acecha los pensamientos de su objetivo. En muchos sentidos, Seducción Obsesiva es similar al poder de Dementación Tortura Mental. Sus efectos tienen lugar principalmente cuando la víctima está sola y sobre todo de noche. Éstos adquieren el tono de una seductora y casi enloquecedora obsesión. El sujeto puede sentir el leve roce de una mano que sabe que pertenece al vampiro o escuchar su sibilante susurro justo detrás de él. El Narrador debería dejar volar la imaginación cuando describa estas impresiones sensoriales, la víctima debería sentirse como si se estuviese volviendo loca.
Sistema: Después de que el vampiro hable con la víctima, el jugador gasta un punto de Sangre y tira Manipulación + Subterfugio (la dificultad es igual a la Percepción + Autocontrol o Instinto de la víctima). El número de éxitos determina la duración de las “apariciones” sensoriales. El Narrador determina los efectos concretos, aunque es muy probable que las visiones afecten a la dificultad de cualquier interacción entre el vampiro y su objetivo la próxima vez que se encuentren.

1 éxito Una noche.
2 éxitos Dos noches.
3 éxitos Una semana.
4 éxitos Un mes.
5 éxitos Tres meses.
6+ éxitos Un año.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario