Garras

Edit
Este ataque solo está al alcance de los vampiros con el poder Garras Salvajes (Protean), o de los que creen puntas óseas con el poder Moldear Hueso (Vicisitud). Otras criaturas sobrenaturales, como los hombres lobo, también disponen de garras. El daño es agravado (en el caso de Garras Salvajes) o letal (para las armas creadas mediante Vicisitud).

Rasgos: Destreza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.

Garrazo (Edad Oscura 20 aniversario): sólo pueden llevar a cabo este ataque los personajes con garras, como las de Protean, Vicisitud u otras Disciplinas. También pueden llevarlo a cabo los Lupinos y otras criaturas con garras naturales. El origen de la garra determina el tipo de daño.

Reserva de dados:
Destreza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Daño: Fuerza +1.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: este ataque solo está al alcance de los vampiros con el poder Garras Salvajes (Protean), o de los que creen puntas óseas con el poder Moldear Hueso (Vicisitud). Otras criaturas sobrenaturales, como los hombres lobo, también disponen de garras. El daño es agravado (en el caso de Garras Salvajes) o letal (para la armas creadas mediante Vicisitud).

Rasgos: Destreza + Pelea.
Dificultad: Normal.
Precisión: Normal.
Daño: Fuerza +1.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario