Protean 03 + Animalismo 01 - Dominio de Ennoia

Edit
Supuestamente Ennoia podía tomar la forma de cualquier bestia que deseara. Este poder, aunque no tan espectacular como eso, permite al Cainita tomar prestadas características de varias criaturas para adaptar su cuerpo al entorno. Las garras se alargan para ayudar a subir a los árboles, la piel (o el pelo) cambia de color o textura para ayudar a camuflarse y así sucesivamente. Este poder permite al Cainita convertirse, de hecho, en el cazador perfecto en cualquier tipo de entorno en que se encuentre.
Este poder es muy favorecido por los seguidores de la Senda del Cazador, ya que les permite acechar a clases más variadas de presa.
Sistema: El jugador gasta un punto de sangre y hace una tirada de Astucia + Superviviente [dificultad 6]. Por cada éxito, se puede cambiar un rasgo. Hablando en general, cada alteración reduce la dificultad de una tirada asociada con la caza o la supervivencia al ira libre por dos. Los cambios posibles incluyen:

Garras: Además de producir agravado (como de costumbre), las garras del Cainita se curvan para ayudar a trepar. Resta dos de la dificultad de todas las tiradas de trepar.
Ojos: Los ojos del Cainita se sensibilizan al movimiento en vez de la claridad de la visión. Resta dos de la dificultad de las tiradas de visión para observar a un objetivo que se mueve, añade uno a la dificultad de las tiradas de visión para observar un objetivo escondido o camuflado.
Pies/Manos: Los pies del Cainita (y, si quiere, las manos) se aplanan y se extienden, permitiendo un mejor agarre y movimiento sin dificultades sobre hielo y nieve. Esta modificación anula todas las penalizaciones a los valores de movimiento para correr a través de la nieve densa (o ciénagas, arena y otras superficies blandas) y reduce la dificultad de todas las tiradas para mantener agarre en supericies traicioneras (como el hielo) por dos.


Fíjate que estas características se pueden combinar con otros poderes. Por ejemplo, un Cainita podría usar la Forma de la Bestia para adoptar la forma de una bestia de caza, y entonces usar el Dominio de Ennoia para adaptarla aun más si se desea.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario