Temporis 01 + Auspex 03 - En Retrospectiva

Edit
En Retrospectiva confiere al vampiro la habilidad de transportar su psique atrás en el tiempo para rastrear la historia de un objeto o ser al que toque, revelando todos los detalles a la vez, como un torrente de información.
Sistema: el jugador toca al objetivo que tira percepción + consciencia (dificultad 8 +1 por cada siglo de edad, cada punto de Temporis que posea reduce la dificultad en 1, mínimo 4). Los fallos se vuelven a tirar como daño contundente, dando como resultado una sobrecarga de información que se estrella contra la mente del vampiro como un fragmentado batiburrillo. El vampiro puede negar un fallo por éxito obtenido en la tirada, a expensas de que dicho éxito proporcione información discernible del objetivo. Cada éxito concede al personaje la habilidad de revisar la información y extraer un hecho relevante del objetivo a partir de su historia (a discreción del narrador), antes de que el conocimiento se desvanezca y el vampiro vuelva a su propia corriente temporal. Los ejemplos incluyen ver a un cainita concreto sosteniendo el objeto, aprender determinadas actividades de un vampiro en días o siglos pasados, y descubrir conocimiento de libros destruidos (o incluso borradores tempranos de los mismos) cuando se sujeta la pluma con la que se escribieron. Aunque en Retrospectiva puede ofrecer datos sobre la historia de un objeto u objetivo, no imparte ningún significado emocional que pueda tener asociado o que pueda sentir durante su viaje. El tremendo volumen de información recibido impide cualquier oportunidad de que el cainita intente una tirada de empatía; puede ser testigo de que ocurrió un asesinato, pero no podría determinar si fue un crimen pasional o a sangre fría. Normalmente, cualquier intento de mirar en el futuro de un objetivo revela un infinito y fragmentado tapiz de posibilidades imposible de surcar para el personaje. No obstante, para los objetos o seres con destinos fuertes o distintivos, todos los patrones terminan por unirse en un único y distinguible punto que es claramente visible para el personaje.
Aprender este Poder cuesta 10 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Ma parece genial, deberian de incluir también el poder Quicksilver Contemplation que es la combinación de - Auspex 2, Temporis 3

    ResponderEliminar