Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Combinando Ogham

Edit
La disciplina Ogham es exclusiva de la línea de sangre Lhiannan; no comparten (algunos aclaran que es porque no pueden) sus secretos con aquellos que sufren la maldición de su línea. Como se describe en la reseña de la línea de sangre, todos los Lhiannan comparten el fragmento del que una vez fuera un oscuro y poderoso espíritu del bosque. El Ogham les permite aprovechar este poder espiritual y estar en comunión con otros espíritus de la misma índole. A pesar de que el espíritu de los Lhiannan es cada vez más débil, el Ogham les proporciona resultados constantes; el poder de la sangre vampírica parece ser suficiente para superar la pérdida de fortaleza de la entidad eternamente debilitada que habita en su interior.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario