Dominación 05 + Auspex 05 - Titiritero Espectral

Edit
Sólo unos pocos Tremere han logrado dominar este arte diabólico, que les permite ganar control sobre un mortal mediante su forma espiritual. Esta posesión es sin duda una enseñanza del Diablo; o eso es lo que creerían los otros Cainitas si supieran que algo así fuera posible. Como la existencia de este poder es un secreto guardado celosamente por el clan, suele utilizarse para desacreditar o difamar a un rival a la vez que el vampiro consigue una perfecta coartada.
Sistema: para usar este poder, un vampiro deberá haber enviado su conciencia al plano astral mediante el poder de Auspex 5 Proyección Psíquica. Normalmente, un vampiro etéreo no puede utilizar sus Disciplinas de forma que afecten al plano físico. Pero los vampiros que conozcan esta técnica de Disciplina pueden usar el poder de Dominación 5 Posesión en forma astral. No pueden usarse poderes de Dominación de menor nivel ni otras Disciplinas, y el jugador del vampiro tiene que realizar las tiradas normales para Posesión. Si el vampiro logra desplazar el alma de la víctima, su cuerpo astral se colará a través de la boca del anfitrión y tomará el control. Si el vampiro abandona voluntariamente al anfitrión, su forma astral se recompondrá fuera del cuerpo del mortal y podrá seguir moviéndose y actuando de acuerdo con las reglas que rigen Proyección Psíquica. Cualquier daño por simpatía que reciba el vampiro que esté poseyendo a otro mediante este poder se aplicará a su forma astral en lugar de a su cuerpo físico. La muerte repentina del anfitrión expulsará automáticamente al vampiro y cortará su cordón de plata.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario