Protean 03 + Fortaleza 03 - Hibernación por Letargo

Edit
Mediante este poder, un vampiro puede entrar en un letargo controlado sin miedo a pasar así eras enteras. Sencillamente, se hunde en la tierra y descansa sabiendo que volverá a levantarse cuando llegue el momento.
Sistema: el vampiro se funde con el terreno utilizando Fusión con la Tierra o un poder parecido, como Fusión Arbórea o Fusión Pétrea, su jugador gasta cinco puntos de sangre y realiza una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 6). Si lo consigue, el vampiro entrará en letargo y se despertará automáticamente una vez expire el tiempo designado. Tras despertar, el personaje surge de la tierra, aunque, si el poder se desactiva durante el día, se retrasará hasta el anochecer. Fallar significará que el vampiro no entra en letargo, sino que se levantará de su sueño de la forma habitual la tarde siguiente. Una pifia conduce al vampiro a un letargo normal, yaciendo allí y despertando cuando lo indique su puntuación en el Camino.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario